10 Plantas Perfectas para atraer la Energía positiva a tu Hogar, Trabajo y Familia.

Costumbres 15981 Visitas

A todas las personas les rodea unas series de energías en las zonas donde frecuentemente habitan. Claros ejemplos de estos lugares son el Hogar, la escuela, el trabajo o incluso el lugar donde uno almuerza cotidianamente. Con todo el tiempo que uno pasa sobre estos lugares puede estar acumulando energía negativa.

El ser humano es un ser completamente ambiental.  ¿A que me refiero? , Todo depende de nuestro  entorno para que contribuya nuestro estado de ánimo. Lo que tienes que hacer es ambientar tu habitación, si esta oscura, abrir ventanas, encender la luz, poner música agradable para ti, música movida que te inspire a bailar.

Decora, pinta tu habitación con colores claros, lo que te haga sentirte feliz, puedes comprar plantas, las plantas de interior son una gran ayuda, ademas de absorber energías negativas, llena un florero con agua y limones, esto absorbe las envidas y los celos ajenos. Con eso te sentirás mejor.

Al menos Una de Estas 10 plantas no deben faltar jamás en Tu Hogar o Trabajo para atraer la energía positiva

Cactus: Estas plantas son muy hermosas y decorativas para el lugar en donde se coloquen. Es una planta que requiere de cuidados especiales para su crecimiento y se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, y absorber las malas energías, purificando el ambiente negativo de tu trabajo, hogar y familia.

Romero: Esta planta no solo cuenta con grandes beneficios para el ambiente positivo del hogar o tu trabajo, sino que a sido utilizado desde ya hace mucho por sus grandes beneficios medicinales. Esta planta es conocida por atraer el amor y la felicidad a su entorno.

Menta: Esta planta al igual que el Romero también cuenta con muchas propiedades medicinales. Tener esta planta cerca de ti, ayuda a eliminar las malas vibras y combate el insomnio, dándote así unas horas de sueño más reparadoras y placenteras.

Bambú: El bambú es un planta muy conocida por su aspecto decorativo y por aportar esa sensación de bienestar y tranquilidad en el lugar donde se coloca, alejando las envidias y energías negativas.

Hierbabuena: La hierbabuena es una planta multi-funciones, pues además de servir como saborizante para algunas comidas, ayuda a la  salud cuando se es preparado como remedio natural, pero eso no es todo, porque también es conocida como la planta del bienestar y se cree que el que tiene una planta de hierbabuena bien cuidada, atrae la prosperidad económica a su hogar.

Jazmín: Esta planta es muy linda y es conocida como la planta de la pareja. Se dice que esta ayuda a mantener buenas relaciones con las parejas, pues atrae las buenas energías para fortalecer la relación y el romance.

Sábila: La sábila como muchos ya sabrán es una planta muy usada para la fabricación de remedios naturales. Se dice que esta planta es muy usada en rituales de purificación al alma y cuerpo, pues es buenísima para atraer la prosperidad y las buenas energías.

Eucalipto: La planta de Eucalipto tiene la capacidad para combatir y alejar las malas vibras de personas envidiosas o con pensamientos negativos hacia nuestra persona. Esta planta atrae la prosperidad y ayuda a las personas de su entorno a conciliar mejor el sueño.

Crisantemos: Esta planta es muy bella y da la sensación de producir bienestar sobre el lugar donde se coloca. Se dice que el crisantemos libera energía positiva promoviendo la felicidad y el buen ánimo, relajando a las personas en su entorno que están teniendo estrés.

Tomillo: El tomillo es una planta que se usa desde ya hace mucho para purificar el ambiente de trabajo de las malas energías, generando en el lugar un ambiente cálido y acogedor, eliminado el estrés y los malos pensamientos, como las pesadillas.

Compartir

Comentarios