El Extraordinario caso de las gemelas con distinto color de piel

Noticia 23173 Visitas

Isabela y Grabriella, Dos hermanas Gemelas con distinto color de piel

Te presentamos a Isabela y Gabriella, dos hermanas gemelas que nacieron con distinto color de piel y que conquistan las redes sociales por sus tiernas fotos publicadas por su madre Clementina Shipley en Instagram.

Lo peculiar de estas pequeñas gemelas es que tienen piel y ojos de diferente color, esto es algo muy extraño para los doctores, pero algo muy curioso y lindo para la gente de su entorno.

La madre de estas hermosas gemelas se ha encargado de dar a conocer este bello caso al mundo entero, a través de las redes sociales. Puedes encontrarla en Instagram como “Little Strong Grils” (Pequeñas niñas fuertes), aquí la madre Clementina Shipley publica múltiples fotos de las pequeñas gemelas, afirmando que recibe muchos mensajes de cariño por parte de los internautas.

Gemelas de distinto color de piel y ojos, ¿Es común?


Los casos de gemelos que nacen con diferente color de piel según los expertos ocurre uno en un millón de posibilidades. Según la ginecóloga y obstetra Heloisa Brudniewsk este tipo de casos depende estrictamente de las características de los padres y ocurre solo en Embarazos bivitelinos (lo que conocemos como Mellizos) y no en un Embarazo Univitelino (conocido también como gemelos idénticos).

¿Qué es un Embarazo bivitelino?

La gestación de gemelos bivitelinos o más común conocidos como mellizos, ocurre cuando la mujer en lugar de liberar un óvulo, libera dos simultáneamente y ambos son fecundados. Por ello es muy común ver a mellizos con características físicas diferentes, en el caso de que ambos padres presenten un diferente color de piel, cabe la posibilidad de que los bebés también tengan colores distintos.

Según la especialista estas niñas no son genéticamente iguales, […] como la mayoría de los hermanos mellizos, pueden ser parecidas, pero tendrán muchas características diferentes que se evidenciarán al pasar del tiempo.

Compartir

Comentarios