8 Ideas perfectas para Decorar tu casa en esta Navidad

Costumbres 1956 Visitas

Cada año como ya es tradición se celebra el día en que nace el niño Jesús, este día es conocido por todo el mundo con el nombre de “Navidad”, para ello millones de personas buscan pasar estas fiestas con una hermosa casa decorada, sin embargo esta no es tarea fácil y por esta razón hoy te enseñaremos como decorar cada ambiente de tu hogar con estas ideas originales para pasar una Navidad llena de luces y alegría en compañía de tus seres queridos.

8 Ideas de Decoración para tu hogar en Navidad

Detalles En Rojo: En esta Navidad la mejor forma de decorar tu hogar es colocando coronas, moños y esferas. La clave es usar todos estos accesorios en tono color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar y simbolicen la llegada de la Navidad.

Árbol Multicolor: Aunque en un principio te mencionamos que los detalles rojos resaltan en esta temporada navideña. No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad, colores vivos y atractivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque navideño y moderno a tu cada en esta temporada.

Luces: Las luces en esta fecha, no pueden faltar. Como ya sabremos las luces pueden ser usadas para decorar casi cualquier ambiente de tu hogar como las ventanas, puertas y el árbol de navidad.

Coronas: El recibir a tus invitados o familiares con una casa decorada por fuera y por dentro es muy agradable. Por esta razón la presencia de una corona navideña en la puerta de tu hogar es muy lindo y acogedor para los invitados.

Esferas: En Navidad es muy usual encontrar en toda casa esferas navideñas que decoran y ambientan de color los espacios vacíos de nuestro Hogar. Una forma muy original de decorar tu cosa con esferas es consiguiendo esferas de diferentes tamaños, estas las iremos colocando sobre una lata reciclada, uniéndolas con pegamento y algunas hojas navideñas para finalmente quedarnos con un adorno muy lindo y original.

Velas: Colocar velas sobre tu mesa de centro o en cualquier otro lugar en Navidad, le darán a tu casa ese toque cálido e invernal de ésta época.

Recicla: Reciclar en esta temporada navideña es una de las mejores ideas para decorar y sentirse a gusto con el trabajo de uno mismo.  Una de nuestras ideas de reciclaje para que tú puedas decorar tu hogar es que reutilices las botellas de vino ¿No te parece Genial?

El Nacimiento: Si lo que deseas es ser fiel a todas las tradiciones Navideñas, no puede faltar en tu hogar un portal de Belén.

Compartir

Comentarios