Té de canela y laurel, La Receta perfecta para bajar de peso y reducir 5 centímetros en 1 semana

Bienestar 63939 Visitas

Es muy común pasarnos horas y horas buscando métodos de como bajar de peso y la grasa abdominal, pero esto se acabó. Hoy te traemos una receta natural muy efectiva y sencilla para reducir esos kilitos que tanto nos incomodan.

La mezcla de los ingredientes que contiene esta receta es muy poderosa, ya que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y acelera el metabolismo. Al acelerar nuestro metabolismo, nuestro cuerpo necesita más residuos grasos, es entonces ahí cuando nuestro organismo comienza a tomar las grasas acumuladas en ciertas partes nuestro cuerpo, como la cintura, los glúteos y el abdomen.

Beneficios de la canela y laurel

La canela tiene efectos beneficiosos en la actividad digestiva, ya que la incentiva y mejora, además acelera la absorción y asimilación de nutrientes, no solo eso, sino que también es una buena ayuda para combatir el estreñimiento.

El laurel también hace su parte, colaborando y potenciando las propiedades de la canela. Aporta una sustancia llamada limoneno la cual estimula la diuresis y elimina el exceso de líquidos.

Té de canela y laurel la mezcla perfecta para bajar de peso

El té natural de canela y laurel es una bebida muy popular que, por su composición nutricional, promueve la pérdida de peso de forma saludable. Ambos ingredientes tienen propiedades digestivas y desintoxicantes. Por lo que, ingeridos de forma regular, participan en la reducción de kilos

Ingredientes:

. 2 ramas de canela

. 1 litro de agua

. 5 hojas de laurel

. 1 cuchara de Miel, para el gusto (Opcional)

Elaboración:

Para esta receta fácil y sencilla solo deberemos poner a hervir el agua hasta que llegue a su punto de ebullición, una vez listo agregaremos la ramita de canela y las 5 hojas de laurel y lo dejaremos reposar por unos 10 min.

Finalmente colaremos el remedio, retirando las hojas de laurel y las ramitas de canela para así tener un insumo tibio y listo para tomar. Te recomiendo que distribuyas este remedio de modo que puedas tomarlo antes del desayuno, del almuerzo y la cena.

Compartir

Comentarios