Aprende la forma correcta de preparar Bicarbonato de Sodio y Limón para Reducir el Abdomen.

Bienestar 116033 Visitas

Hoy en día muchas personas deseamos tener un vientre plano y mantenernos saludables. Para ello hoy te daremos a conocer nuestras mejores técnicas, cuyos ingredientes están al alcance de tu hogar, son muy económicos y de resultados efectivos. Aprende con nosotros a preparar las mejores recetas para tu salud.

Estas recetas caseras prometen disminuir la grasa del abdomen con propiedades naturales que ayudan al bienestar general de nuestro organismo.

Uno de los ingredientes que no puede faltar en cada una de nuestras recetas que te mostraremos a continuación es el bicarbonato de sodio, porque contiene compuestos alcalinizantes y es digestivo ayudándonos así a perder peso. No es necesario recalcar que estas recetas siempre deben ser acompañadas de una rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

Formas de Utilizar el Bicarbonato para Perder Peso

1. Bicarbonato de Sodio con Vinagre de Manzana

Ingredientes:

. 2 Cucharadas de Vinagre de manzana

. 1 Taza de agua

. 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación:

Esta receta es muy sencilla de preparar, lo único que tendremos que hacer será combinar en una taza de agua las 2 cucharadas de vinagre de manzana junto con la 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio y lo mezclaremos bien. Te recomiendo que esta mezcla la ingieras todas las mañanas antes de desayunar.

2. Zumo de Limón y Bicarbonato

Ingredientes:

. 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

. Jugo de limón o zumo de Toronja

. 1 vaso con agua

Preparación:

Para preparar esta receta solo deberemos mezclar en el vaso de agua, el zumo de limón con el bicarbonato de sodio. Deberemos mezclar bien hasta generar un líquido homogéneo. Te recomendamos beber esta receta solo en ayunas, mejor dicho 30 min antes del desayuno.

Advertencia!: Si lo que desea es llevar a cabo una de estas dos recetas. Solo deberá utilizar una de ellas, No ambas. De lo contrario puede ser muy fuerte y dañino para su organismo.

Compartir

Comentarios