Mi Panza de 40 Años Bajó sin control y Desapareció, ¿La Solución? Un Batido Barato por las Mañanas!

Bienestar 137999 Visitas

Muchas son las abuelas expertas en remedios naturales, Batido, etc. Ellas por lo general conocen todo tipo de recetas naturales para enfermedades comunes, y otras pueden hacernos perder peso rápidamente. Es cierto que muchas mujeres anhelamos una cintura pequeñas y un vientre plano, y no hay mejor asesora que nuestra abuela y sus conocimientos de recetas naturales.

Existen otros problemas que provocan que nuestro vientre se hinche y luzca como si fuera grasa que tenemos acumulada, sin embargo en algunos casos no es así, pues la retención de líquidos es muy común en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado unos cuantos kilos, cuando no es así, esto es muy usual de percibir unos días antes de que vengo tu ciclo menstrual o durante.

Bueno sea cual sea la razón de tu Barriga hinchada, esta receta te ayudará a reducir rápidamente tu vientre y luzcas fabulosa.

Elimina La Barriga con este Batido Natural.

Como muchas ya sabrán la zona abdominal posee muchos depósitos adiposos, pero estos son más comunes en las mujeres, así que para eliminar esta acumulación de grasita y retención de líquidos, solo necesitaremos lo siguiente…

Ingredientes:

> 2L. de Agua
> Jugo de 1 Limón
> 1 Pepino
> 1/2 Rama de menta
> 1 Raíz de Jengibre

Preparación:

Primero deberemos lavar muy bien los ingredientes, Pondremos a hervir el agua mientras pelamos y picamos algunos de los ingredientes como el pepino, el limón y la raíz de jengibre. Una vez listos los ingredientes tendremos que colocarlos sobre un envase que contenga el agua hervida, lo dejaremos reposar hasta temperatura ambiente y si deseas puedes ponerlo en la nevera para tomar este delicioso insumo más fresco.

Te recomendamos tomar un vaso de esta bebida solo en ayunas, antes del desayuno, y antes de ir a la cama. Los efectos de esta bebida son que ayuda a depurar tu sistema digestivo, acelera tu metabolismo y con todo esto ayuda perder peso rápidamente.

Compartir

Comentarios