Test: Elige una Rosa Y Descubre Un Secreto de Tu Personalidad

Test 28030 Visitas

Una Rosa es de las flores más hermosas y de buena presencia a la vista, estas también poseen propiedades suavizantes y tranquilizantes al momento de ingerir sus pétalos en infusión. Bueno, pero lo que te mostraremos hoy es algo muy peculiar…

Elige una Rosa y Descubre un Secreto de tu Personalidad

Rosa 1


Si elegiste la primera rosa, eres un persona sumamente extrovertida que no le teme a los retos; tu gran virtud es la honestidad. Posees también una gran intuición la cual te permite alejarte de las personas tóxicas, cuidas mucho tu relación con la gente que te interesa y si alguien te traiciona es muy difícil que puedas volver a confiar.

También eres dedicada y responsable con tu trabajo, no descansas hasta que todo resulte como lo habías planeado, es común que por eso te sientas estresado. Recuerda que eres humano y no todo estará perfecto siempre. Tienes todo para alcanzar tus metas laborales, solo distribuye bien tu atención y relájate.

Rosa 2

Si la rosa número dos captó tu atención, denota que eres un persona muy protectora y que siempre buscas el bienestar de los demás. Eres tan entregada al cuidado de los otros que a menudo sacrificas tu propia calma, debes aprender a pensar en ti primero, lo cual no significa que seas egoísta, pero es importante poner un margen entre tu estabilidad y tu entrega hacia las otras personas.

Tu carácter tranquilo siempre te lleva por caminos correctos, aprende a valorarte y tendrás el control de tu vida.

Rosa 3

La rosa número tres indica que eres un persona muy sensible y que siempre te dejas llevar por las emociones; es común que te sientas poco apreciada y sueles menospreciar. Aprende a dar valor a tus logros, ni siquiera tú sabes lo que vales y lo capaz que eres.

Rosa 4

Esta rosa revela que eres una persona muy creativa con una capacidad increíble para transmitir ideas; eres curiosa y siempre buscas el lado alegre de la vida.

A pesar de poseer cualidades que cualquiera envidiaría, te hace falta constancia y disciplina, abandonas rápidamente tus proyectos y rara vez concluyes lo que empezaste. Concéntrate en solo una cosa a la vez, verás mejores resultados y podrás aprender a mayor detalle de cada experiencia; la paciencia será tu gran aliada.

Rosa 5

Eres muy perfeccionista; siempre buscas seguridad a futuro y olvidas el presente, eso te afecta con tus relaciones y proyectos. ¡Vive! Renuncia a postergar las cosas pensando que en un futuro todo será mejor. Cuando menos te des cuenta, descubrirás que no disfrutaste el momento por pensar en cosas que no sabías si pasarían.

Rosa 6

Eres una persona disciplinada, dedicada y posees una gran seguridad; tus proyectos siempre van por un buen camino, puesto que trabajas duro y con motivación para lograrlos. Avanzar y desarrollarte son aspectos importantes en tu vida, nunca pones barreras al aprender nuevas experiencias.

¿Te ha parecido interesante?

Compartir

Comentarios