Licuado de Avena y Papaya: Desinflama la Barriga, Baja talla y Limpia el Colon.

Bienestar 43695 Visitas

Si verdaderamente tu deseo es perder peso, lo más aconsejable es que tomes este Licuado de avena y papaya, continúes con una dieta equilibrada que se halle de acuerdo a las características personales de cada uno y no olvidemos los ejercicios de cardio.

Hoy Te mostraremos un licuado que según se ha podido comprobar, ha dado buenos resultados a muchas personas. Este licuado es realmente saludable y efectivo, estamos hablando de un licuado especial de papaya y avena, que por sus increíbles propiedades, nos ayuda a quemar grasa rápidamente.

No olvides que todas este licuado, debe ser acompañado siempre con el hecho de beber abundante agua todos los días.

Bebida Para Bajar de Peso y Limpiar el Colon:

Esta bebida es sumamente saludable y sus beneficios son increíbles, pues ayuda a perder peso, limpia el colon de forma natural, desinflama el vientre y acelera el metabolismo.

Ingredientes:

> 1/2 Taza de Hojuelas de avena
> 1/2 Taza de leche de Almendras
> 1/2 de Taza de Papaya
> 1 Cucharadita de Canela en polvo
> 1 Cucharada de Miel

Preparación:

Para empezar deberemos picar la papaya en cuadrados pequeños y los colocaremos en la licuadora junto a la leche de Almendras, las hojuelas de avena, la canela y la cuchara de miel. Dejaremos que se licue bien hasta que se forma un jugo homogéneo.

Te recomendamos que antes de tomarlo le agregues un par de hiel si es de tu agrado.

Este licuado deberemos tomarlo siempre en las mañanas, sustituyendo el desayuno, pues este licuado contiene muchos nutrientes y vitaminas que son necesarios para mantener la energía necesaria para nuestro cuerpo.
Nota: No olvides que este licuado solo puedes tomarlo una vez cada 2 días, pues de lo contrario podrías sufrir de efectos colaterales como la diarrea.

Compartir

Comentarios