Test De Personalidad. Elige tu posición favorita al dormir y descubre qué dice de tu personalidad.

Test 40125 Visitas

Elige tu posición favorita al dormir y descubre qué dice de tu personalidad.

Adoro los test de personalidad, siempre dicen algo nuevo de mi que es su mayoría cierto!. Hoy hemos encontrado un test muy sencillo que puede revelar mucho acerca de quién eres. Es realmente simple, solo debes observar la imagen de arriba y elegir tu posición de dormir frecuente.

1) Esta posición es Conocida como ¡Efecto Soldado!

En esta posición la mujer duerme totalmente boca arriba. Esta postura nos puede decir mucha de la persona como que es muy confiada y tranquila. No tiene temores ni necesita estar en guardia constantemente. No se preocupa por esconder secretos o exponerlos al exterior. Las personas que duermen en esta posición además suelen ser reservadas, no les gusta el alboroto y sus metas son muy altas. Son personas que exigen mucho a los demás y a así mismas.

2) Esta posición es Conocida como ¡En Guardia!

Las personas que duermen en esta posición suelen ser reservadas, donde el mundo interno que poseen es solo y únicamente para ellas. Al principio estas personas parecen difíciles, pero en el fondo suelen ser sensibles y tienen un gran corazón. A menudo cuando se empieza a conocer a estas personas dan la impresión de ser tímidos, pero al ir tomando confianza dejar ver su lado expresivo, pues se vuelven más abiertos.

3) De Espaldas al Mundo

Los que acostumbran a adoptar esta posición suelen ser muy sociables, pero no aceptan bien las críticas ni las situaciones conflictivas. Las personas que duermen en la posición boca abajo por lo general roncan y no es nada bueno para su salud, así que es recomendable que cambien de posición para proteger su salud.

4) Abrazada a la Almohada

Cuando ellas abrazan objetos en la cama, significa que necesitan protección, pero nunca lo dicen al estar despiertas. Pueden ser personas de mente abierta, audaces y capaces de ser ellas las que brindan apoyo y protección.

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS !

Compartir

Comentarios