Muchas Mujeres están volviendo su Piel Más Joven.

Bienestar 21874 Visitas

Cada año que pasa, nos sentimos agradecidos porque la vida nos ha regalado un año más de vida. Sin embargo como ya todas sabemos el tiempo nunca se detiene, por lo que llega un momento que juega en nuestra contra y se va notando en nuestra piel.

Si ya pasas los 40 años de edad, puede que hayas empezado a notar la aparición de arrugas y manchas en la piel. Si es así no te preocupes, no eres la única, por ello hoy te enseñaremos a acabar con estos pequeños problemas en muy poco tiempo.

Bueno lo primero que debes de saber es que no tienes que recurrir a las caras y peligrosas cirugías, tampoco al famoso Botox para eliminar las arrugas. Con el método que te mostraremos a continuación, tu piel lucirá más joven y suave, pero eso no es todo ya que no necesitaremos de mucho dinero y no tendremos que enfrentar esos molestos efectos secundarios.

MUCHAS MUJERES ESTÁN VOLVIENDO SU PIEL MÁS JOVEN

Esta mascarilla tiene grandes propiedades hidratantes, las cuales mantendrán tu piel en buen estado. Del mismo modo, reducen la inflamación del rostro, especialmente en áreas como los ojos y las espinillas, además combate los efectos dañinos provocados por los rayos del sol.

Ingredientes:

> 1 Taza de Arroz.
> 1/2 tarro pequeño de leche.
> 1 Cucharada de Miel.
> 1 Taza y media de Agua.

Elaboración:

Primero deberemos poner a hervir la taza de arroz con la taza y media de agua en una olla pequeña. Esta mezcla lo pondremos a fuego lento por alrededor de 5 min para que hierva bien. Transcurrido el tiempo apagaremos el fuego y separaremos el arroz y el agua en envases diferentes.

Luego añadiremos una cucharada de miel, junto con la leche previamente calentada al arroz. Después batiremos hasta que se forme una mezcla homogénea. Y LISTO!

La crema que hicimos nos la aplicaremos en nuestra zona fácil a tratar haciendo pequeños masajes circulares. Lo dejaremos reposar por unos 15 min y luego lo retiraremos con el agua de arroz que hervimos hace un momento.

Recuerda que este procedimiento lo debes repetir 1 vez por semana, no olvides también que esta mascarilla no hará efecto si no la apoyas de una dieta balanceada, ejercicios de cardio y siempre bebiendo abundante agua.

Gracias por leer esta información

No Olvides Compartir con Tus Amigos!

Compartir

Comentarios