Lo llaman “El Mata Hongos” – Vida Saludable.

Bienestar 76197 Visitas

Solo 3 Gotas  de este Remedio basta, para decirle Adiós a los Hongos de Los Pies.

Nuestra apariencia física es una de las cosas que más cuidamos como persona. Como ya todos sabemos, esto es lo primero en lo que todos nos fijamos al conocer a alguien, hay problemas de salud que no son tan extremos, aún así es necesario que les prestemos atención a ellos para no sufrir graves consecuencias.

Uno de estos problemas son los hongos, estos pueden aparecer en las manos, uñas y pies. Sin embargo se propagan especialmente en las zonas húmedas, como los pies. Por ello es necesario darle a nuestros pies constante ambientación y utilizar siempre sandalias, no olvidar también que debemos lavarnos los pies como mínimo una vez al día.

Si ya sufres de este terrible mal, pues ahora te mostraremos la solución adecuada para ayudar a eliminar los hongos en tus pies.

A este remedio lo han llamado “El Mata Hongos”

Este remedios es capaz de acabar con dicho problema de manera fantástica. Muchos lo han usado, han quedado sorprendidos por los resultados que consiguieron.

Lo mejor de todo es que su elaboración solo consta de ingredientes naturales y muy económicos, además de que este remedio no presenta  efectos secundarios, por lo que podemos utilizarlo con total confianza.

Toma Nota…

Ingredientes:

> 1 Cucharada de Aceite de Oliva.
> 1 Cucharada de Aceite de Orégano.

Preparación:

Si no consigues aceite de orégano, entonces te enseñaré a fabricarlo tu misma, solo deberás colocar un poco de aceite de oliva dentro de un frasco de cristal, le añadiremos algunas hojas de orégano y taparemos el frasco. Por último dejaremos reposar esta mezcla por 3 semanas. y Listo! ya tenemos nuestro aceite de orégano casero.

Lo único que deberemos hacer para elaborar este remedio natural será colocar sobre un recipiente de cristal los dos Aceites, el de oliva y el de orégano. Esta mezcla lo dejaremos reposar por todo un día.

Para utilizar este remedio solo deberemos agarrar un pedazo de algodón, lo mojaremos en la mezcla que preparamos y nos lo untaremos sobre la zona afectada por el hongo. Este proceso lo debes repetir todas las noches por 3 semanas antes de irte a dormir, debes dejar secar este remedio sobre tu pie por unos 10 min. Luego lo retirarás con abundante agua.

No Olvides Compartir Con Tus Amigos!

Compartir

Comentarios