¿Sufres de Caída del Cabello? Aquí te mostramos las mejores soluciones con Remedios a base de Cebolla.

Uncategorized 17369 Visitas

Aquí te mostramos las mejores soluciones con Remedios a base de Cebolla.

La cebolla es una verdura con muchos nutrientes y al combinarlos con los de otros, podemos conseguir remedios diferentes muy saludables, que te ayudarán a combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento.

La alta concentración de sulfuros, vitaminas y minerales de la cebolla, nutren a profundidad el cuero cabelludo para mejorar la circulación, y de este modo, estimulan su crecimiento. Cabe destacar que si bien el olor de la cebolla no es nada agradable, combinándola con otros ingredientes podremos facilitar su aplicación y potenciar sus efectos.

La cebolla también es un alimento muy económico y no suele causar efectos secundarios como otros productos de belleza.

Toma Nota a Estos increíbles Remedios…

Cebolla y Aceite de Argán:

Ingredientes:

> 1 cebolla
> 2 cucharadas de Aceite de Argán

Preparación:

Lo primero que haremos será extraer el jugo de la cebolla, este lo mezclaremos con las dos cucharadas de Aceite de argán, hasta que se forme un jugo homogéneo.

Para su aplicación solo tendrás que separar muy bien tu cabello y aplicarlo sobre el las puntas y raíces, deja que actúe durante 30 min. Pasado este tiempo lava tu cabello con tu champú de siempre y abundante agua.

Este tratamiento solo deberás realizarlo 2 veces por semana para lograr buenos resultados.

Cebolla y Romero:

Ingredientes:

> 1 Cebolla
> 2 Tazas de Infusión de Romero

Elaboración:

Para este remedio deberemos cortar la cebolla en pequeños pedazos y mezclar en la licuadora con dos tazas de infusión de romero. Deberemos asegurarnos de obtener un líquido homogéneo. Una vez lista la mezcla deberemos frotarlo por todo el cuero cabelludo, dejándolo actuar por alrededor de 40 minutos, al finalizar este tiempo enjuagaremos con abundante agua y luego lavaremos nuestro cabello con nuestro champú de uso personal.
Este tratamiendo la debes usar 3 veces por semana.

Cebolla y Aceite de coco:

Ingredientes:

> 4 Cucharas de Aceite de coco
> 1 Cebolla

Preparación:

Primero deberemos calentar el aceite de coco a baño María, luego pasaremos a mezclar muy bien con el jugo de la cebolla. Una vez listo la mezcla frotaremos nuestro cabello con este remedio y lo dejaremos actuar por 30 min. Finalmente nos enjuagaremos con abundante agua y nuestro champú de siempre este tratamiento la repetiremos 2 veces por semana.

Compartir

Comentarios