La Forma Correcta de Deshacerte de 3kg En solo 7 Días. Un Remedio Genial que Transformara Tu Abdomen.

Bienestar 72380 Visitas

Transforma Tu Abdomen En solo 7 días!

Para perder peso de manera rápida y sencilla no existen productos milagrosos, pero si existen recetas naturales que te ayudarán a bajar de peso más fácil, por ello si quieres conseguir un Abdomen plano, debes mejorar tus hábitos y ser persistente, ya que con determinación y fuerza de voluntad, podrás adelgazar y conseguir la figura que siempre deseaste.

La grasa localizada en el abdomen es por lo general muy difícil de eliminar, sin embargo la combinación de una dieta sana y ejercicios de cardio te ayudarán a combatir esos kilitos de más de manera efectiva.

El día de hoy te mostraremos una receta natural que va a hacer maravillas por tu abdomen, esta deberás añadirla a tu dieta cotidiana, Toma Nota !

Para elaborar esta increíble receta necesitaremos lo siguiente:

Ingredientes:

> 2 Limones
> 1 Cucharada de Canela en polvo.
> 1 Rodaja de Jengibre.
> 1 Litro y medio de Agua.

Preparación:

Lo único que deberás de hacer es poner a hervir el agua primero, luego le añadimos todos los ingredientes que nos pide la receta y lo dejaremos hirviendo por al menos unos 4 min.

> Este insumo debes tomarlo en ayunas solo 1 vaso, te recomendamos que lo hagas 30 min antes de desayunar y 30 min antes de almorzar.

> Esta bebida puedes tomarla de forma tibia o fría como tu desees.

Cabe destacar que esta bebida es totalmente natural por lo que no genera efectos secundarios, ni problemas para tu salud, y por último no olvides que siempre debes apoyar esta bebida con una dieta balanceada y bebiendo abundante agua durante el día para ver resultados mucho más rápidos.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN, NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS Y DEJARME UN COMENTARIO !!!

Compartir

Comentarios