La Forma correcta Y Eficaz de Remover el Sarro y Blanquear Tus Dientes.

Bienestar 27608 Visitas

No Hay mejor Solución para Quitar el Sarro y Blanquear Tus Dientes, que este método casero que Te mostraremos a Continuación:

La Historia de muchas personas ha comenzado con una simple sonrisa. Algunos hasta han encontrado el amor de su vida con simplemente sonreír. Por ello no es raro escuchar a muchas personas decir que la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

Pues a decir verdad, tienen mucha razón, ya que una sonrisa nos puede alegrar el día en cualquier momento.

Para tener una dentadura blanca y en perfecto estado, muchas son las personas que acuden a un dentista con cierta frecuencia. Allí son sometidos a varios procedimientos que les garantizan una sonrisa impecable y hermosa.

Estos tratamientos dados por el dentista realmente son buenos y eficaces, el problema es que no todos tienen el dinero de pagarle a un dentista o quizá no contamos con el tiempo suficiente para pasar largas horas de tratamiento para nuestros dientes.

Por ello hoy te mostraremos un método casero muy efectivo y económico para tener una dentadura perfecta. Toma Nota:

ELIMINA EL SARRO Y BLANQUEA TUS DIENTES!

Ingredientes:

> 1/2 Cucharada de Sal
> Agua
> 1 Cucharada de Bicarbonato de sodio
> 1 Enjuage bucal Antiséptico
> Agua Oxigenada

Preparación:

Empezaremos mezclando el bicarbonato de sodio con la sal en un mismo recipiente. Luego humedeceremos el cepillo en agua tibia, y lo untaremos con la mezcla. Finalmente nos cepillaremos los dientes con esta pasta casero por un tiempo de 2 min.

Lo siguiente que haremos será llenar 1 vaso con Agua oxigenada y lo mezclaremos con un poco de Agua tibia. Con esta mezcla nos enjuagaremos la boca por unos 20 segundos. Después escupiremos este líquido y nos volveremos a enjuagar, pero ahora con agua limpia. Para finalizar con la ayuda de un pedazo de hilo dental nos quitaremos el sarro acumulado en el borde de los dientes y Listo! Con eso, conseguiremos una sonrisa blanca y saludable.

SI ESTA INFORMACIÓN TE SIRVIÓ NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS Y DEJARME UN COMENTARIO!

Compartir

Comentarios