Dile Adiós, a los Poros Abiertos con este increíble Remedio Natural.

Bienestar 21223 Visitas

Solo necesitarás usarlo por 3 días y Los poros abiertos de tu Piel Desaparecerán.

Como muchos ya sabremos los poros son pequeñas aberturas que le permiten a la piel respirar. A simple vista son casi imposibles de ver, pero a medida del tiempo cuando nuestra piel va envejeciendo puede que vayamos notando como estos pequeños poros se van agrandado, provocando así una malo presentación en nuestro rostro.

Por ello hoy te mostraremos una solución natural, para evitar utilizar productos y tratamientos comerciales, que muchas de las veces, nos producen reacciones nocivas en nuestra piel.

Remedios Naturales Para Combatir Los Poros Abiertos:

Gel de Aloe Vera:

El gel de Aloe vera fresco es muy bueno para nuestra piel, solo deberemos untarnos un poco de este gel sobre nuestro rostro y lo dejaremos actuar durante toda la noche, al despertar nos enjuagaremos la cara con agua tibia. Este tratamiento mantendrá su piel hidratada y reducirá el tamaño de los poros, al mismo tiempo eliminará grasas y suciedades de la piel.

Mascarilla de Huevo:

La mascarilla de Huevo es un excelente tratamiento ya que reafirma la piel y reduce el aspecto de los poros abiertos, para esta mascarilla solo necesitaremos lo siguiente.

> 1 clara de Huevo
> 2 Cucharadas de Avena
> 1 Cucharada de Jugo de Limón

Preparación:

Mezcle bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, una vez lista la mezcla procederemos a aplicar sobre nuestro rostro y lo dejaremos reposar durante 30 minutos. Finalmente pasado este tiempo enjuagaremos nuestra cara con abundante agua.

Nosotros recomendamos que siga este tratamiento de forma diaria para obtener mejores resultados a corto tiempo.

Bicarbonato de Sodio:

El bicarbonato de sodio como muchos ya sabrán es de gran ayuda para el mantenimiento saludable de nuestra piel, así que para este tratamiento solo tendrás que mezclar una poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua, ambos de la misma cantidad. Mezclaremos bien, y pasaremos a aplicar en nuestro rostro dando masajes ligeros. Finalmente enjuague su rostro con abundante agua.

Nosotros recomendamos que este tratamiento lo realices cada 3 a 4 días, pues usarlo diariamente puede tener consecuencias negativas ya que el bicarbonato en exceso podría secar su piel.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS Y DEJARME UN COMENTARIO.

Compartir

Comentarios