Agua de Chía y Limón El más Grande Quema Grasa de Todos Los Tiempos

Bienestar 30403 Visitas

Agua de Chía y Limón El más Grande Quema Grasa de Todos Los Tiempos

No cabe duda que desde ya hace mucho tiempo la naturaleza ha sido la principal fuente de medicina para curar muchas enfermedades y problemas físicos del ser humano. Por ello muchos han decidido dejar la medicina convencional a un lado para utilizar la medicina natural.

Lo mejor de todo es que la medicina natural no nos provoca daños alternos y su precio es mucho más económico.

En esta oportunidad les vamos a compartir la forma correcta de preparar una bebida natural a base de chía y Limón, que mejora de gran manera nuestro organismo, ya que previene la gripe, limpia nuestro organismo y evita la acumulación de grasa. Por eso muchas personas en el mundo han decidido incluir esta bebida en su dieta alimenticia.

Toma Nota:

Bebida a base de Limón y Chía, La mejor manera de Quemar Grasa Acumulada.

Cabe destacar que cada uno de estos alimentos el limón y la chía por sí solos son muy saludables. Sin embargo cuando los combinamos en una bebida, el resultado es sorprendente. Para esta bebida solo necesitaremos lo siguiente.

Ingredientes:

> 2 Cucharadas de Jugo de Limón.
> 1 Cucharada de Semilla de Chía.
> 1 Cucharada de Miel de abeja.
> 1 Taza de Agua.

Preparación:

Para empezar con la preparación deberemos remojar las semillas de chía por lo menos 1 hora. Dejaremos que absorban el agua, hasta que parezcan unas volitas de gel, una vez pasada la hora, mezclaremos la taza de agua con el jugo de limón. Finalmente llevamos todos los ingredientes a una licuadora y lo licuaremos muy bien hasta que se cree un jugo homogéneo. Y Listo!

Te recomendamos que bebas este delicioso jugo todos los días antes de desayunar. Si lo haces de manera seguida lograrás acelerar tu metabolismo y perderás peso rápidamente y de forma efectiva. Cuidado, esta bebida no es para tomar muchas veces durante el día, es solo para tomar por las mañanas antes de desayunar.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS Y DEJARNOS UN COMENTARIO!

Compartir

Comentarios