La Mezcla Perfecta para Dejar Tu Baño Impecable!

Bienestar 11192 Visitas

Yo Odiaba Limpiar El Baño y Las Paredes de la Ducha, Pero Desde que Descubrí este sencillo Truco es tan Fácil que Casi lo Disfruto.

Son muchas las personas que al momento de limpiar su baño recurren a productos químicos que son bastantes tóxicos. Este tipo de productos son usados usualmente debido a la suciedad que se acumula en el inodoro y paredes del baño.

Cabe destacar que estos productos químicos pueden ser dañinos para nuestra salud, pero existen ciertas opciones naturales que existen y que ignoramos. Sin duda alguna una de las partes más difíciles de limpiar del baño son los azulejos con suciedad, ya que la ducha se mancha de jabón y este se seca al pasar del tiempo y los grifos se cubren con una capa de cal y esto puede también ser verdaderamente frustrante.

Por ello hoy te mostraremos a elaborar una mezcla muy económica y sencilla que te ayudará a limpiar la suciedad de manera definitiva. Toma Nota:

Mezcla Para Limpiar el Baño:

Ingredientes:

> 1 Taza de Jabón líquido para Platos.
> 1 Taza de Vinagre Blanco caliente.

Preparación:

Primero deberemos calentar el vinagre blanco, cuando ya esté caliente, tomaremos el embudo para vaciar el vinagre y el jabón líquido en una botella spray. Al final solo agitaremos para que los ingredientes se mezclen homogéneamente, pero evita hacer espuma.

Uso:

Lo único que deberás de hacer para usar esta mezcla de forma correcta, será rociar un poco de este líquido sobre la zona afectada y lo debes dejar reposar por aproximadamente 30 minutos. Luego frotaremos con una esponja dando pequeños movimientos circulatorios, y al final lo enjuagaremos con abundante agua, así verás como al instante desaparecerá la mugre de forma rápida y fácil.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS!

Compartir

Comentarios