La Forma correcta de Perder peso mientras Duermes.

Bienestar 58756 Visitas

No cabe duda que todo el mundo conoce sobre la gran utilidad que tiene la miel en nuestro cuerpo por las increíbles propiedades que contiene, al igual que la canela, pero alguna vez combinaste estos dos ingredientes?.

La canela nos ayuda a mejorar la salud de nuestra piel, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, y además tiene grandes propiedades para el bienestar del corazón, el estómago y los intestinos, pero una de sus propiedades con las cuales trabajaremos hoy es que nos ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo.

Por ello Hoy te mostraremos a elaborar una bebida para tomar esta noche antes de acostarse. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir en tu mercado más cercano. Toma Nota:

La Fabulosa Bebida para Perder Peso mientras Duermes.

Ingredientes:

> 1/2 Cucharada de canela.
> 1 Cucharada y Media de Miel orgánica.
> 200 ML de agua.

Preparación:

> Para empezar pondremos a hervir el agua, una vez que el agua este hervida apagaremos la candela y añadiremos la canela en el agua dejándolo reposar por unos 30 min. Finalmente pasado este tiempo le agregaremos la miel y colocaremos la bebida en el refrigerador para preservar.

Esta bebida solo deberás tomarla antes de dormir. No se debe consumir ningún alimento después de haber tomado esta bebida para poder aprovechar sus beneficios en su totalidad.

Beneficios de Tomar Miel con Canela.

> Impulsa el Sistema Inmunológico.
> Combate los resfriados.
> Elimina el Exceso de peso.
> Previene y calma la Artritis.
> Aumenta la Energía
> Reduce los antojos de azúcar.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS !

Compartir

Comentarios