La Mayoría de las Personas no sabemos cómo usar el Alcohol del Botiquín. Aquí tienes 11 usos Sorprendentes!

Bienestar 45640 Visitas

Sin lugar a duda todos tenemos en casa al menos un bote de alcohol situado en nuestro botiquín o armario, sin embargo no todos conocen sus usos, por lo que hoy te enseñaremos 11 usos muy prácticos que le puedes dar al alcohol de tu hogar.

Lo mejor de todo es que estos tips te ayudarán a resolver algunos problemas de la vida cotidiana de forma tan fácil y sencilla que no te presentarán ninguna molestia.

11 Trucos sorprendentes de utilizar el alcohol del botiquín:

1.- Elimina el Mal olor de los Zapatos:

Seguramente este truco no te lo esperabas, sin embargo es más fácil de lo que crees, lo único que tienes que hacer es rociar en el interior de tus zapatos una pequeña cantidad de alcohol, luego lo dejarás orearse durante toda la noche, finalmente de esta manera le dirás adiós al mal olor en ellos.

2.- Quita el Dolor Muscular:

Si eres una persona que sufre de los músculos, este truco te puede ser de gran ayuda, lo único que tendrás que hacer es aplicarte un masaje con alcohol que a su ves también se usa para curar los dolores en las articulaciones.

3.- Lentes Relucientes:

Para este truco solo deberás verter un poco de alcohol en tu pañuelo y restregar suavemente contra los cristales de tus anteojos, así estos quedarán más relucientes y limpios.

4.- Evita Manchas de Sudor:

Si eres una de esas personas que sufre de exceso de sudoración, solo debes colocar un poco de alcohol en las partes
de tu cuerpo donde más presentas las manchas de sudor.

5.- Mata los Piojos:

Rociando tu cabello con un poco de alcohol y dejándolo reposar por aproximadamente unos 20 minutos. Eliminarás cualquier parásito que se aloje en tu cuero cabelludo. Otra forma puede ser bañando tu peine en alcohol y peinándote suavemente por unos 10 min.

6.- Cura el Herpes Labial:

Aplicando directamente alcohol sobre la llaga podrás deshacerte de esta enfermedad al instante.

7.- Extermina los Chinches:

Coloca un poco de alcohol dentro una botella con boquilla de spray, luego rocía un poco de este insumo sobre todos
los rincones de tu cama, este truco te permitirá acabar para siempre con los insectos y bichos que se alojen en tu cama.

8.- Calma la Picazón:

Seguramente pienses que esto es un engaño, pero no. Cuando un insecto te pique y sientas mucha picazón solo debes aplicar sobre la zona infectada un poco de alcohol, esto te provocará un sensación de frescura y calma sobre la picadura.

9.- Desinfectante de Manos:

Desinfecta tus manos con alcohol con 3 partes de el y 1 parte de aloe vera. Puedes agregar un aceite esencial si lo deseas.

10.- Elimina el Olor a Ajo:

Si alguna ves cortaste ajo, habrás notado que este te deja un olor muy fuerte y molestos en las manos. Pues si no sabías que hacer en este tipo de casos, solo tienes que lavarte con un poco de alcohol para eliminar el fuerte olor de los ajos.

11.- Remueve Esmaltes:

Si eres una de las mujeres que usa pinta-uñas a diario debes estar buscando un método que te ayude a remover de forma fácil el esmalte de las uñas cuando tienes un error al pintarte, pues con un pequeño algodón mojado en alcohol puedes quitarte todo el esmalte solo frotando la uña.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS!!

Compartir

Comentarios