La Forma correcta de Usar el Limón para quitar las manchas de tu cara y lucir una Piel Brillante!

Bienestar 28986 Visitas

El cuidado de nuestro rostro dice mucho de nuestra persona, si nuestra piel se ve descuidada, maltratada y con manchas da a pensar que no tenemos un buen aseo personal o buenos hábitos.

Es muy difícil lidiar con el acné y más en la etapa de la adolescencia, que es dónde estás horribles marcas comienzan a salir dejando manchas que nos pueden durar de por vida.

Sin embargo existe una solución sencilla y efectiva que te ayudará mucho en el cuidado de tu piel. Existe una fruta cítrica que te puede ayudar a mejorar este tipo de problemas y esta es el Limón.

Hoy te mostraremos tres sencillas formas de borrar las pequeñas imperfecciones en la piel, utilizando el limón como ingrediente base.

3 Trucos para Eliminar las Manchas de la Cara:

Jugo de Limón:

En un pequeño tazón deberás colocar jugo de un limón. sumerge un pequeño pedazo de algodón sobre el jugo de limón y aplica en el área afectada por el acné. Déjalo reposar por 3 a 5 minutos hasta que empiece a secarse. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua y sécate suavemente el rostro con una toalla. Este tratamiento te recomendamos hacerlo solo por las noches porque de hacerlo en las mañanas te pueden quedar manchas por el sol.

Máscara de Limón y Clara de Huevo:

Para esta preparación primero deberemos tomar un huevo y separaremos la yema de la clara, combinamos la la clara con 2 cucharadas de jugo de limón. Luego bate bien esta mezcla y divídela en 3 partes. Aplica la primera parte en tu piel y espera un instante.
Entonces, aplica la segunda parte después de un tiempo aplica la tercera parte. Cuando se haya secado, limpia el área donde te echaste con abundante agua tibia. Secar la piel con una toalla suavemente.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS!

Compartir

Comentarios