Esta sencilla Mascarilla Casera te ayudará a Eliminar todo el vello facial de forma Permanente.

Bienestar 15880 Visitas

Como Todos ya sabremos los vellos en el cuerpo son un problema que no todas las personas desean eliminar, pero cuando los vellos aparecen el rostro resulta ser ya un problema estético que tiene que ser eliminado por completo al instante.

A pesar de que estos pequeños vellos son inofensivos el deshacerse de ellos muchas veces resulta sumamente complejo, pero sobre todo dolorosos. Existen múltiples métodos de depilación que pueden ayudarnos con este tipo de problemas, algunos de estos son las cremas depiladoras, la cera, cuchillas,etc. Y la más costosa de todas es la depilación láser.

Sin embargo también existe un método muy económico y realizado naturalmente, muy saludable y que nos brindan resultados magníficos.

A continuación les enseñaremos a elaborar una receta para eliminar el vello facial fácilmente.

La Forma Correcta de Eliminar el vello fácil con Clara de Huevo:

La clara de huevo es un ingrediente sumamente saludable que, al adherirse en la piel, remueve las células muertas que se van acumulando con el paso de los días.

¿Cómo preparar esta mascarilla a base de clara de huevo para quitar el vello facial?

Ingredientes:

> 1 Clara de Huevo
> 1 Cucharada de Azúcar
> 1/2 Cucharada de Harina

Elaboración:

Lo primero que haremos será batir la clara de huevo y agregarle la cucharada de azúcar y harina. Removeremos muy bien hasta que se forme una maza pasta homogénea. Lo principal es que consigamos una mascarilla de aspecto fino, por lo que debemos batir muy bien para que no queden grumos en la pasta.

Aplicación:

Para aplicar la mascarilla debemos primero limpiar nuestro rostro con agua tibia, para que nuestros poros se abran y sea más fácil la remoción de los vellos. Una ves que nuestro rostro esté bien limpio aplicaremos una fina capa de mascarilla y la dejaremos actuar por 20 a 30 minutos hasta que se seque.

Finalmente cuando la mascarilla este firmemente adherida a nuestra piel, tiraremos de uno de sus extremos con mano firme para que los vellos salgan. Y luego lava tu cara con abundante agua fría para así cerrar tus poros.

No olvidemos que quizá tengas que repetir este procedimiento varias veces ya que depende mucho del grosor del vello que se encuentra en tu rostro. Utilízala dos a tres veces por semana para obtener mejores resultados y mantener una piel firme y radiante.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS!

Compartir

Comentarios