Test de Personalidad – ¿En Qué foto tienes más MIEDO de entrar?

Test 2322 Visitas

Para descubrir tus temores, debes conocer tu verdadera personalidad y para ello te mostraremos este sencillo test muy efectivo. Lo único que tienes que hacer es observar detenidamente las siguientes entradas y elige la que más miedo te dé, abajo descubrirás el resultado.

Entrada Número 1 (Casa Abandonada)

Si elegiste esta opción seguramente eres una persona con personalidad muy fuerte, inteligente y analítica, no tienes problemas con ver las cosas como son, siempre pones por delante tus valores.

El muro cubierto de papel tapiz no revela que has colocado muros emocionales y espirituales en ti. Esto a su vez hace que otras personas no puedan relacionarse fácilmente contigo. Por otro lado se persive una luz encendida esto significa que pones de tu parte para romper estas barreras emocionales que te has puesto.

Tienes pocos amigos, pero son amigos verdaderos no lo dudes.

Entrada Número 2 (Escaleras al sótano)

Esta opción simboliza el miedo a ser enterrado, literalmente tienes miedo a morir y a la incógnita de no saber que hay más allá. Tienes el ideal de mantener una buena salud, así que cuídate en todos los sentidos, come saludable y lleva una dieta balanceada, camina 10 minutos al día y realiza juegos de esfuerzo mental.

Eres una persona que esta constantemente pensando y ama mucho la vida.

Entrada Número 3 (Cueva de Hielo)

El hecho de que hayas elegido esta opción nos refleja que estas en una etapa de tu vida en la que buscas calides emocional. Tu mayor miedo es sentirte solo o sola. Si le damos un enfoque positivo nos dice que estás en la mejor etapa de tu vida ya que sabes exactamente lo que quieres. Eres una persona con mucho valor y no eres fan de las ataduras, amas ser libre e independiente.

Entrada Número 4 (Cabaña Abandonada)

La cabaña abandonada literalmente es tu peor pesadilla. Esta opción simboliza que eres una persona generosa, audaz y muy devota. Siempre buscas el bienestar de tus seres queridos y das todo lo que sea necesario. Por el contrario elegir una casa en ruinas significa el fracaso.

Tener miedo a este tipo de lugares significa que el tesoro que buscas es precisamente eso, riquezas, pero debes trabajar duro para obtenerlo, lo más recomendable es que cuando lo obtengas, administres bien tu dinero y no olvidar que la vida no solo consta de lujo, sino también de cariño y amor.

Entrada Número 5 (Entrada a un Túnel)

Tus ideas y pensamientos no son muy claras, necesitas aclararte un poco debes de dejar de lado todos los problemas y buscar una solución. Eres una persona de gran corazón y con mucho intelecto.

Si eliges esta entrada, estas buscando encontrar auto-confianza, para ello es necesario que expreses tus sentimientos para solucionar tus dudas y problemas, recuerda que siempre al final de un túnel las cosas toman claridad.

Entrada Número 6 (Puerte Azul rodeada de Cadenas)

Esta opción se asocia con la estabilidad. Eres una persona muy productiva y logras casi siempre lo que te propones. Procuras proponerte metas claras y arduas, te gusta los retos difíciles y pocas veces haces trampa en tu trabajo.

Eres una persona muy creativa y con gran inteligencia para resolver cualquier tipo de problema. Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder siempre pre-dispuesto.

SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS!

Compartir

Comentarios