Niño le canta a su Hermana Fallecida “Recuérdame” de la Película “Coco”.

Noticia 3757 Visitas

Niño le canta a su Hermana Fallecida “Recuérdame” de la Película “Coco”.

La peculiar película de Disney, “Coco”, motivó a un pequeño niño de Texas a tomar una guitarra de juguete y cantarle a su hermana fallecida “Recuérdame” por su primer cumpleaños.

 

Este singular vídeo que viene dando vueltas al mundo del Internet, tiene como protagonista al pequeño Alex, quien tan solo tenía 4 años cuando fue a ver “Coco” meses después de la muerte de Ava Lynn, su hermanita bebé.

La película está compuesta por muchas canciones, donde sin duda alguna destaca “Recuérdame”, Tema compuesto por un personaje a su pequeña hija antes de dejarla en busca de la fama.

“Mi hijo cantando ‘Recuérdame’ de la película ‘Coco’ a su hermana bebé, Ava, a la cual perdimos en mayo pasado. Solo tiene 4 años y  entiende. ¡No sabía que estaba siendo grabado! ¡Él solo quería cantarle por su primer cumpleaños!”, indicó en Twitter la madre, Stephanie Deais.

En el mundo de “Coco”, los espíritus de las personas fallecidas existen en otro mundo gracias a que tienen familiares o amigos que los recuerdan. Sin embargo una vez olvidados, desaparecen para siempre en lo que se conoce como la “muerte final”. La canción “Recuérdame” actúa como el vínculo que cierra la historia de Miguel, el niño protagonista de la cinta y “Mamá Coco”, su bisabuela.

Y a ti ¿Que te pareció este noble gesto del niño a su hermana? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Compartir

Comentarios