¿Tienes hipotiroidismo? Esta es la manera correcta de bajar de peso..

Bienestar 64057 Visitas

¿Qué es Hipotiroidismo?

El hipotiroidismo es una enfermedad que ataca a nuestra glándula tiroidea, evitándole producir la suficiente cantidad de hormonas tiroides para realizar un correcto funcionamiento.

Esta falla en nuestro organismo puede ocasionarnos múltiples síntomas, los cuales deberíamos reconocer y tratar al instante. Para las personas que tienen como objetivo bajar de peso, esta tarea parece interminable pues al sufrir de hipotiroidismo no logran resultados y desisten.

Cuando se produce una mala función de nuestra hormona tiroidea se presentan síntomas muy comunes a los cuales debes estar muy alerta:

Síntomas:

1. Te sientes pesado y cansado todo el tiempo.

2. Se produce perdida de cabello.

3. Se reseca la piel.

4. Sensibilidad aguda al frío.

5. Frecuente dolor muscular.

Entonces…

¿Cómo tratar el Hipotiroidismo?

A continuación te enseñaremos a elaborar un jugo que combate el hipotiroidismo de manera natural, sin embargo no cura si no se hace un manejo integral de alimentación, tratamiento de colon, limpieza del hígado y detoxificación.

Ingredientes:

. 2 Tazas de Agua Tibia.

. 1/2 taza de Arandanos.

. 1 cuchara pequeña de Canela Molida

. 1 pizca de jengibre Seco

. 1 poco de Nuez Moscada

. 1 Zanahoria mediana pelada y cortada.

. 10 A 20 cm Pepino Cohombro

. 1 cucharada de zumo de limón.

Preparación:

En una licuadora insertamos los ingredientes, primero colocamos las 2 tazas de agua tibia y proseguimos con el resto. Cuando veamos que los nutrientes ya se acoplaron uniformemente, dejamos de licuar y pasamos a servir. Recordar que este jugo debemos tomarlo en ayunas por 9 días seguidos inicio de cada mes y descansamos 21 días.

Gracias por leernos si te gustó el contenido puedes visitarnos en nuestra página de facebook : Pedacito De Cielo y no olvides dejarnos tu LIKE !

Compartir

Comentarios