Ella tuvo septillizos en 1997 y su esposo la dejó. Mira cómo lucen 20 años Después…

Noticia 13832 Visitas

Hoy en día hemos escuchado historias increíbles sobre niños que nacieron como parte de embarazos múltiples, gemelos, trillizos, cuatrillizos y más.

Pero la Historia de la señora Bobbi McCaughey y su esposo kenny es algo que hasta el día de hoy nos sigue sorprendiendo; esta pareja de esposos tuvo la gran bendición de tener septillizos, nacidos en 1997 y todos con buena salud.

¿Habías escuchado de ellos? Pues este 2017 cumplirán 20 años y la verdad es que no les ha ido nada mal.

Los 7 niños fueron nombrados por sus padres como Kenny, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel (3 mujeres y 4 varones), fue un caso muy extraño, considerado un milagro para mucha gente. No obstante estos niños no contaron con la presencia de un padre, ya que este no soportó la presión de mantener a 7 bebés, por lo que terminó abandonando a sus bebés.

La señora Bobbi McCaughey, Madre de los 7 niños, estaba desesperada, pues ahora tendría que cuidar ella sola de sus siete hijos.

Afortunadamente el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, apoyó a la madre con los gastos escolares, y varias empresas privadas hicieron donativos para apoyar la causa, pues entendían que la carga de mantener a tantos hijos era demasiada y además de los septillizos, Bobbi tenía ya una niña llamada Mikayla.

Lo curioso de este caso, es que no fue un embarazo normal, sino un embarazo artificial a lo que se conoce como “fertilización in vitro”, este proceso tiene una muy baja posibilidad de darse correctamente y producir un embrión sano y salvo; Sin embargo para el caso de la señora Bobbi siete embriones había tenido éxito. Sorprendente!

Estos jóvenes se sienten muy agradecidos de la ayuda que recibieron cuando niños, pero saben que la vida no es fácil y se dedicaron a estudiar y trabajar, sacando buenas calificaciones, ahora ya se graduaron de la preparatoria, seis de ellos con sus ahorros lograron ingresar a la Universidad y uno decidió servir a su patria, así que se enlistó en el ejercito.

Esta valiente madre ahora dice sentirse un poco sola al ver su casa vacía, ya que siempre estaba acostumbrada que sus ocho hijos estuvieran por todos lados, pero no hay duda que se siente muy orgullosa de que ellos estén estudiando carreras como; música, arquitectura, ciencias computacionales, educación y más ¡Uff! Son todo un ejemplo a seguir.

Gracias por leernos si te gustó el contenido puedes visitarnos en nuestra página de facebook : Pedacito De Cielo y no olvides dejarnos tu LIKE !

 

Compartir

Comentarios