Todas las mujeres deberían conocer estos 8 trucos Belleza con bicarbonato de Sodio

Bienestar 7924 Visitas

La mayoría de nosotras las mujeres buscamos mantener un cuerpo esbelto y radiante todo el tiempo, para sentirnos bien con nosotras mismas y robar una que otra mirada. Cuando decimos mantenernos bellas, muchas piensan que es necesario invertir mucho dinero en productos de belleza como los cosméticos, tratamientos faciales, peluquería, etc.

Sin embargo, esto es realmente falso, porque hoy te enseñaremos que existe un producto al alcance de tu mano que es el mejor aliado para nuestra piel, cabello y hasta los dientes.





 

8 Trucos de Belleza con Bicarbonato de Sodio.

Mascarilla Exfoliante: el bicarbonato de sodio puede ser tu mejor aliado para exfoliar tu piel, para este proceso solo deberemos mezclar un poco de agua con bicarbonato de sodio, luego aplicaremos esta mezcla sobre nuestro rostro o en cualquier parte del cuerpo y con suaves movimientos frotaremos nuestra piel. Finalizado este proceso deberemos limpiar nuestro rostro con agua tibia y luego agua fría para así cerrar nuestros poros y evitar el ingreso de bacterias.

Limpieza Del cabello: Como todas ya sabremos nuestro cabello a lo largo del día es muy común que acumule residuos y empiece a verse y sentirse sucio. Nuestra mejor solución para este caso es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio en el champú que usamos y luego nos lo aplicaremos frotando suavemente a nuestro cabello, dejándolo reposar por unos 10 a 15 min. Finalmente enjuagaremos y notaremos la frescura y limpieza de nuestro nuevo cabello.

Hidratar Rodillas y codos: Solo deberemos mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio sobre nuestra crema hidratante y con esta mezcla masajearemos las zonas resecas.

Suavizante de Manos: Para este truco solo deberemos combinar un poco de bicarbonato de sodio con agua, para luego aplicar sobre nuestras manos y uñas, dejándolas así más suaves y limpias.

Dientes más blancos: Por lo general todas las personas deseamos tener unos dientes perfectos y muy blancos, pues con este sencillo truco te ayudaremos a conseguir ese anhelo. Solo tendremos que mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua y un poco de sal, luego procederemos a lavarnos los dientes con esta mezcla. Advertencia: Este proceso no deberá ser realizado a diario, solo una vez cada dos semanas.

Desodorante Natural: Si lo que se desea es quitar esos molestos malos olores causados por la transpiración de forma natural se recomienda mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de maizena y una cucharada de aceite de coco, para así finalmente aplicar.

Elimina el Acné: Muchas veces las personas sufrimos de acné, o conocemos a alguien que sufre de este molesto mal y no sabemos como tratarlo, pues lo único que tendrás que hacer a continuación será mezclar bicarbonato de sodio con limón y luego aplicaremos sobre la piel afectada. Advertencia: Se recomienda hacer este proceso solo por las noches, ya que si la piel se expone al sol luego de usar esta mezcla pueden quedar manchas.

Aclarar manchas: Usualmente muchas personas sufrimos de manchas en nuestras axilas, codos y rodillas, pero ¿Qué hacer para solucionar este problema?. Lo único que tendremos que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y la mita de un limón, esta mezcla la aplicaremos en nuestro codos, rodillas y axilas solo durante la noche, porque si lo hacemos por la tarde y exponemos nuestra piel al sol, se generarán manchas aún peores.

Compartir

Comentarios