Depura de forma rápida y natural el Hígado graso con agua de pasas – Genial

Bienestar 48869 Visitas

Sin duda alguna el hígado es un órgano importante en el funcionamiento correcto de nuestra salud, se encarga de sintetizar las proteínas y limpiar las toxinas de la sangre. Sin embargo nuestro hígado puede contraer enfermedades tales como la cirrosis hepática y la hepatitis. Además de que si llevamos una mala alimentación podemos padecer de hígado graso, por ello hoy vamos a mostrarte una forma saludable y sencilla de depurar tu hígado.

Una mala alimentación impide que nuestro hígado realice sus funciones correctamente provocando en nosotros enfermedades e intoxicaciones. Por tal motivo, es bueno que prepares un remedio natural que contribuya a tener una salud en óptimas condiciones.

¿Por qué las pasas son efectivas para depurar el organismo?

La respuesta es sencilla: las pasas contienen propiedades antioxidantes, depurativas y son ricas en fibra. Elimina las toxinas, estimula el sistema digestivo y por ende la persona que lo consuma dejará de sufrir de estreñimiento.

Beneficios del Agua de pasas:

> Depura el organismo y elimina las toxinas.
> Ayudan a una correcta digestión.
> Combate el estreñimiento.
> Evita que sufras de hígado graso.
> Previene el cáncer de colon.
> Reduce el colesterol malo.

Preparación:

La elaboración del agua de pasas es realmente muy sencilla, lo primero que tenemos que hacer es colocar un puñado de pasas en una cacerola, agregarle 2 tazas de agua y poner a hervir. Una vez listo lo tomaremos antes de cada desayuno por 3 días.

Ojalá te Haya gustado la información, Si fue así te invito a compartir con tus amigos para que muchas personas gocen de buena salud.

Compartir

Comentarios