Coloca ajo en la Leche, tómalo antes de dormir y al despertar verás resultados sorprendentes.

Bienestar 91900 Visitas

El cuidado del nervio ciático en el cuerpo de una persona es muy importante, si este llegase a contraer una inflamación puede producir dolores muy incómodos y malos para nuestra vida diaria.

Estos dolores se hacen presentes por la zona de las costillas, incluso más allá de las rodillas.

Si eres una persona que sufre de dolores similares a los expuestos hace un momento, quizá estás padeciendo de neuropatía; si es así esta receta natural que te mostraremos a continuación te ayudará a eliminar el dolor de la ciática de forma permanente y muy sencilla.

Existen casos en los cuales se a presenciado que el mal funcionamiento del nervio ciático puede llevar a la persona a quedar inválido

¿Cómo saber si sufrimos del Nervio Ciático?

Existe un ejercicio simple para saber si sufrimos del Nervio ciático, lo único que tendremos que hacer es tomar asiento y extender una de nuestras piernas hacia adelante sin flexionar la rodilla y posición paralela al piso. Luego inclinaremos nuestro cabeza apoyando el cuello sobre nuestro pecho.

Si sientes algún dolor o una leve «electricidad» puede ser una señal de que existe una lesión in-vertebral que puede estar causando la inflamación de la región en la que se ubica el nervio ciático.

Recomendaciones para combatir la inflamación del nervio ciático

– combatir el sobrepeso
– salir a caminar por al menos 1 hora diaria
– Evita las malas posturas al sentarte; siempre debemos sentarnos con la espalda recta.

Receta para curar la ciática

Ingredientes:

. 4 dientes de ajo
. 200 ml de leche
. 2 vasos de agua

Preparación:

Primero deberemos agregar sobre una olla los 2 vasos de agua y los 200 ml de leche, luego añadiremos el ajo; recordar que esta mezcla lo tendremos que poner a fuego lento durante toda la preparación e iremos removiendo suavemente hasta que todo esté bien mezclado. Finalmente cuela todo el preparado y agrega la miel para endulzar.
Te recomendamos beber siempre este preparado en estado caliente.

Beneficios de la leche de Ajo:

– Combate los problemas de estreñimiento mejorando la salud del sistema digestivo

– Consumir leche con ajo previamente reposado de 3 a 4 horas durante 10 días en ayunas puede ayudarnos a expulsar parásitos intestinales.

– Consumir leche con ajo caliente por las noches puede controlar los síntomas del asma.

– La leche con ajo también fortalece el sistema inmunológico.

Compartir

Comentarios