¿Tienes Estrías? Esta es la manera correcta de eliminarlas.

Bienestar 10492 Visitas

¿Que son las estrías y Cómo se Forman?

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.

Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas. La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación. Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, glúteos, las caderas, senos y los brazos.

Entonces…

¿Cómo eliminar las Estrías?

A continuación te enseñaremos a elaborar una pasta que combate y elimina las estrías de manera natural, sin embargo no cura si no se aplica a diario. Debemos ser muy pacientes, porque los resultados se harán evidentes al pasar de los días.

Pasta de Zanahoria

¿Sabías que, la zanahoria es una verdura muy buena para mejorar la salud de la piel? sus nutrientes ayudan a reducir la piel grasa y el acné, además de estimular la regeneración para disminuir de forma significativa las molestas estrías.

Preparación:

. Para elaborar esta pasta solo deberemos colocar un par de zanahorias a sancochar y esperaremos a que se ablanden.

. Luego las retiraremos y empezaremos a triturar las zanahorias hasta convertirlas en una pasta parecida al puré, para potenciar sus beneficios le añadiremos 2 cucharadas de aceite de coco y removeremos bien.

. Aplicaremos la pasta que hicimos sobre las zonas de nuestro cuerpo afectadas por las estrías y frotaremos suavemente.

. Para terminar dejaremos reposar la pasta 10 min sobre la zona con estrías y luego nos limpiamos con agua tibia.

Compartir

Comentarios