Le dicen «El Chupa Panza Casero», porque Elimina toda la grasa del abdomen

Bienestar 66860 Visitas

Hola a Todas, Hoy estamos de nuevo aquí para enseñarles a solucionar un problema muy común en muchas mujeres. Este problema que afecta a muchas es el exceso de grasa abdominal producido en ciertos casos por una mala alimentación o al finalizar un embarazo, este problema es muy molesto para nosotras, pues nos prohíbe de muchas cosas, un ejemplo son la ropas de talla pequeña que quisiéramos lucir como cualquier otra mujer.

Al igual que yo a muchas mujeres también le ha pasado lo mismo. Ya sea por culpa del embarazo o por mala alimentación, con el tiempo han aumentado de peso. Cuando nos vemos en el espejo y recordamos como era nuestro cuerpo cuando joven, es normal sentir nostalgia he incluso depresión.

Pero esto se acabó porque con la receta natural que te enseñaremos a continuación le dirás Adiós a esos kilitos de más y eso no es todo, pues esta receta natural no solo ayuda a reducir el abdomen, sino que también alivia el cáncer.

Receta de Bicarbonato para Chupar la grasa Abdominal

Ingredientes:

. 1 cucharada de bicarbonato
. 1/2 Taza de agua
. 1/2 Taza de jugo de limón o Toronja

Preparación:

Para esta receta sencilla y efectiva, deberemos primero disolver la cucharada de sodio en la media taza de agua, luego le agregamos la media taza de jugo de limón o toronja y lo tendremos que resolver muy bien hasta que todo que quede un jugo homogéneo.

Este insumo podemos tomarlo en ayunas, te recomendamos hacerlo antes del desayuno y esperar 30 min para recién tomar tu desayuno. Como cualquier medicina natural tendremos que tomarlo diariamente hasta conseguir los resultados deseados.

Finalmente en un tiempo estimado de 10 días notarás los cambios en tu abdomen.

Compartir

Comentarios