Las 8 Mejores Frases Que nos dejó el Gran Robin Williams.

Entretenimiento 13281 Visitas

Todos recordamos al gran actor y sobre todo gran ser humano, que fue Robin Williams. Con sus actuaciones nos regaló películas inolvidables y con ellas, una enorme cantidad de risas y lágrimas.

Sin embargo también nos dejó algunas frases, que sin lugar a dudas nos hacen reflexionar sobre la vida diaria, sobre nuestra manera de ver y  actuar ante el mundo, que muchas veces parece ponerse en nuestra contra. Empezamos con una de sus favoritas: “Soy el loco que cree que la risa lo cura todo”.

Aquí te vamos a presentar las mejores frases de Robin Williams:

1-Solía pensar que la peor cosa de la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con gente que te haces sentir solo.

2-Hay mucho que aprender y siempre hay grandes cosas ahí afuera. Incluso los errores pueden ser maravillosos.

3-La risa es esencial para una buena amistad.

4- “No importa lo que te diga la gente. Las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo”.

5-Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa.

6-Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo.

7-No eres perfecto amigo. Y voy ahorrarte el suspenso. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si son perfectos como pareja.

8-“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino valorando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro y examinándote de la asignatura fundamental: el AMOR, para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y de dar vida”.

Gracias por todo, Robin.

Compartir

Comentarios