Selecciona una carta y descubre que pasará en tu vida y que necesitas cambiar inmediatamente

Entretenimiento 7611 Visitas

La adivinación es un hecho que se conoce sin utilizar procedimientos basados en la razón ni en conocimientos científicos, esto tiene que ver más con lo espiritual, con la interpretación de signos que nos brinda la naturaleza, el uso de cartas es el método que utilizaremos a continuación.

Primera Carta

Esta carta simboliza la unidad, y es el Arcano Mayor V, es decir, el Sumo Sacerdote en las cartas del tarot tradicional. En el tarot de las hadas, como te hemos dicho, es la carta de la Unidad y unifica todas las creencias espirituales.

Si has elegido esta carta, quiere decir que durante los próximos días, buscarás respuestas en lo espiritual pero alejándote de convencionalismos religiosos tradicionales. Necesitas conectarte contigo misma y para ello una oración podría ser la mejor manera de encontrar tu camino, o bien alguien, un maestro, que te lo muestre.

Es importante que equilibres tus acciones con los deseos de tu corazón, y que seas bondadosa no sólo con los demás, sino también contigo misma. Te encuentras ante el comienzo de un proceso de transformación de tu alma y tu vida.

Segunda Carta

Es la carta corresponde con el Arcano Mayor XIX, y es llamada El Sol que, junto con la carta de La Estrella, es una de las más hermosas del tarot. Esta carta simboliza una temporada de plenitud, felicidad, luz, optimismo y realización. A tu vida vendrá todo aquello que desees y te llenará de amor y cosas buenas.

El Sol representa amor, prosperidad, salud, belleza y éxito, y si deseas ser madre, estás de enhorabuena ya que esta carta, también puede anunciar un embarazo.

Es una carta que, al traer tan buenas cosas para tu vida, te pide que seas generosa y compartas y ayudes a los demás, para así multiplicar esas bendiciones.

Tercera Carta

Es una carta de nuevos comienzos. Corresponde con el Arcano Mayor XX, el Juicio. Con esta carta, en breve habrá un renacimiento, cerrarás ciclos y comenzarás ciclos nuevos. Ya ha llegado el momento en el que serás capaz de dejar atrás todo aquello que no llena tu corazón ni tu vida sin sentir ningún dolor, tristeza o miedo.

Si estás en medio de asuntos legales, también se resolverán; y si tu deseo es el de ser madre, esta carta indica adopciones (tal vez deberías plantearte esa opción)

Si acertamos, no olvides Compartir este artículo con tus amigos!

Compartir

Comentarios