La Triste situación que vive “El príncipe de la canción” José José

Noticia 39930 Visitas

El Famoso cantante mexicano “El príncipe de la canción”, José José, vive encerrado en un asilo

Un nuevo escándalo rodea hoy la vida del príncipe la canción, ¡el gran cantante, José José, recluido en el olvido por sus hijos! Las últimas noticias en torno al príncipe de la canción es que ha sido recluido en un asilo a petición de la hija menor Sara Sosa.

Qué lejos están los años de oro de José José

Después de ser tan célebre y tan aclamada, ahora la vida del cantautor actor y productor mexicano, famoso por grandes temas como Gavilán o Paloma, el triste, lo que un día fue no será, 40 y 20, entre otros ha venido en decadencia. Pues todo indica que José José se encuentra en Miami internado en un asilo.

Cómo si fuera poco lo que le ha pasado al perder la voz, situación que lo dejó en profunda depresión, lo del cáncer de páncreas que ha ido superando y ¡ahora esto!

En la ‘Nave del Olvido’

Sarita sacó a su padre José José de un pequeño hospital de la Ciudad de México porque “olía a pipí”, para trasladarlo a Miami y continuar su recuperación del cáncer de páncreas que le fue detectado el año pasado.

La hija del cantautor no quiso tener a su padre en su departamento con el argumento de no poder atenderlo.Bien decía el propio José José en su famosa canción ‘Amar es sufrir querer es gozar’. Por lo que con el pretexto de falta de tiempo Sarita decidió internarlo en una casa de retiro en Miami. Y no solo eso, sino que la hija menor del cantante ha decidido restringir todas las visitas al príncipe de la canción.

La situación actual es bastante complicada

Por otra parte, ha salido a la luz que los otros hijos del cantante de ‘Almohada’ no tienen derecho de visitar a su padre. Incluso se dice que no se les ha pedido ni su autorización, ni mucho menos su opinión al respecto del traslado al asilo.

Así que por lo tanto los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol tienen que pedirle autorización a Sarita.

Por el momento Sarita no ha dado ninguna información con respecto al estado de salud de su padre, ni tampoco sobre las condiciones del lugar en el cual se encuentra actualmente.

Sara Sosa siempre tuvo una relación fuerte con José José al ser la hija menor. Que vueltas da la vida, ¿no?

A su vez, la hija mayor Marysol Sosa no ha desmentido ni confirmado esta información. Aunque ella dijo siempre mantener contacto con su padre vía celular, no le ha sido posible visitarlo por su actual situación económica. Su hijo José Joel tampoco ha hecho comentarios al respecto por el momento.

Esperemos de todo corazón que José José encuentre una pronta recuperación y que pueda estar cerca de sus seres queridos sin tener ninguna restricción.

Compartir

Comentarios