Esta vitamina hace maravillas con tu salud, en especial si eres Mujer

Uncategorized 10277 Visitas

Es una realidad que las vitaminas son una parte muy importante dentro de nuestra salud. Niveles bajos de alguna de nuestras vitaminas puede desencadenar una enfermedad o una deficiencia corporal que p

 

ueda afectar nuestro estilo de vida y nuestra salud.

 

Si bien es cierto que para solucionar este tipo de problemas a futuro hay muchos elementos naturales que pueden ayudarnos a prevenir estos posibles males.

El aceite de pescado, por ejemplo, contiene antioxidantes y cardioprotectoras, gracias a sus ricos componentes como ácidos grasos esenciales en el Omega 3. Este aceite ha servido de regulador de las vitaminas en el cuerpo por muchos años, aunque fue un poco olvidad, actualmente se ha conocido más de los beneficios que trae para nuestro cuerpo.

Los Beneficios de Consumir aceite de Pescado:

 

Este alimento de origen animal es más que nutritivo, ya que nos aporta una buena cantidad de ácidos “positivos” beneficiosos para la salud.

Si bien en la actualidad se vende el aceite en forma de cápsulas, también es importante consumir el pescado, ya que el complemento por sí solo no actúa de la misma manera.

Para obtener una buena cantidad de ácidos grasos omega 3 y 6 te recomendamos aumentar el consumo de:

Caballa
Sardina
Salmón
Arenque
Atún
Trucha
La cantidad recomendada de pescado es de dos porciones a la semana, y del aceite, como máximo, 3 gramos al día.

Existen diferentes variedades de aceite de pescado, desde los más concentrados a los más ligeros (estos últimos son de más fácil ingesta).

Este se elabora en base a la grasa del pescado y contiene una buena cantidad de vitaminas A, B, C y D.

Una buena dosis de ácidos grasos Omega 3 mejora el estado del cerebro y es excelente en cuadros de estrés crónico, insomnio o nerviosismo.

Compartir

Comentarios