¿Ratones en tu casa?… Diles adiós con este sencillo truco, lo llaman “El Mata Ratas casero”

Tips 20931 Visitas

Hoy en día hay ciertos animales a los cuales la gente tenemos un poco de asco
y que consideramos como plagas, entre ellos es frecuente encontrar las plagas de cucarachas, garrapatas, insectos y los ratones.

Estos animales son muchas veces aislados y conocidos como peligrosos porque son en su mayoría son portadores de muchas enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud, Cuando lidiamos con los ratones es una labor que mucha gente considera asquerosa.

Si en casa contamos con un bebé, tener un tipo de plagas como esta sería realmente terrible y deberíamos erradicarla inmediatamente porque al estar los ratones expuestos a múltiples bacterias, podrían estar en contacto con nuestros niños, si el bebé llega a tocar a un ratón lo mejor será lavar sus manos rápidamente con abundante agua y un poco de alcohol, porque si dejamos pasar esta situación el bebé podría meterse las manos a la boca y sería fatal, pues podría contraer muchas enfermedades perjudiciales para su salud.

Entonces…

¿CÓMO ELIMINAR LOS RATONES EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS?

Ingredientes:

– 1 cucharada de harina de trigo
– 1 cucharada de sal
– 1/2 cucharada de yeso blanco
– Agua

Elaboración y Uso:

Mezclaremos la harina de trigo con el yeso, hasta que se forme una mezcla homogénea, le agregamos la sal y mezclamos una vez más.

IMPORTANTE: Recordar que no deberemos mezclar en ningún momento la mezcla de harina y yeso con agua.

la masa final lo colocaremos en recipientes pequeños que no sirvan, y lo
acompañaremos con un recipiente lleno de agua, la idea es que el ratón como la mezcla de harina y yeso, así sentirá una sed insaciable para ello es el agua, cuando el roedor tome el agua, la mezcla de harina y yeso harán efecto y ser harán duros en su interior provocando la muerte instantánea del ratón, esto lo distribuiremos por los lugares donde se hayan avistado más frecuente los ratones.

Esto solo lo deberás hacer durante la noche, porque los ratones son muy astutos y no suelen salir por las mañanas o
por las tardes.

PRECAUCIONES:

– Nunca toques los desechos fecales que dejen los ratones.
– Si notas que en tu hogar existe una plaga de ratones, asegúrate de limpiar muy bien los juguetes con los que juegue tu bebé.

– Si tienes un bebé en casa o niños, asegúrate de poner este veneno de harina y yeso en lugar alto y de difícil acceso, para prevenir posibles accidentes.

Compartir

Comentarios