Algo increíble!! Solo dos tasas al día durante una semana y tu vientre sera como siempre lo deseaste

Bienestar 5969 Visitas

Todas las personas durante nuestra vida deseamos lucir un vientre bien formado pero muchas veces se presentan algunos barreras que nos desaniman a lograr nuestro objetivo.

Esa barriguita que sobresale y nos hace sentir incómodos y que no podemos ocultarlo cuando vamos a la playa es una de las partes donde se acumula la grasa que consumimos y se nos hace difícil desaparecerlo por eso las personas tratan con ejercicios, fajas poder eliminarla.

lo que hoy te puedo recomendar es una bebida muy buena que te ayudara a eliminar esa grasita acumulada y podrás lucir un abdomen bien formado.seria bueno que empieces a consumir esta bebida y veras los resultados que obtendrás.

Con esta bebida podrás eliminar la grasa acumulada en el abdomen.

Ingredientes:

1 taza de sumo toronja
2 cucharitas de vinagre de manzana
1 cucharita de miel de abeja

Preparación:

Agregamos el sumo de toronja en un vaso de licuadora luego le agregamos las 2 cucharitas de vinagre de manzana y finalmente le agregamos 1 cucharita de miel de abeja para luego licuar y obtendremos una mezcla homogénea.

Como lo vas a consumir:

Solo una ves al día.
En ayunas media hora antes del desayuno por 7 días y podrás empezar a ver los resultados y a la ves te recomiendo tener una alimentación balanceada y evitar una vida sedentaria.

 

Compartir

Comentarios