Aprende el salmo 91, la poderosa oración que te protege contra las malas energías

Reflexión 3831 Visitas

Hay momentos en los que nos sentimos desamparados y solos, la oración es una herramienta poderosa que por medio de la fe y la meditación nos invita a sentirnos con una gran protección.

El salmo significa «tocar las cuerdas de un instrumento», es un cántico espiritual usado para satisfacer las necesidades de seguridad de las personas. Lo que realmente le da poder al salmo es la creencia en él y la intención con la que se dice, de esta forma adquiere la capacidad de ser un escudo contra el mal.

El salmo 91 es una oración milagrosa y maravillosa utilizada por múltiples religiones. Contiene una gran fuente de energía que nos ayudará a sobrepasar momentos de aflicción en nuestra vida, siempre que tengamos fe en que así será.

Salmo poderoso de protección

A continuación te explicamos con breves palabras el significado de esta oración. Recuerda el creer es esencial para crear.

“Lo que habita en el altísimo se esconde en la sombra del omnipotente”

Nos conectamos con el Dios que hay dentro nuestro, con nuestro Ser superior es nuestro refugio en nuestro interior. Vivimos bajo la seguridad del amor divino, y la unión con lo divino nos vuelve poderosos.

“ Yo le digo al Señor, El es mi refugio y mi fortaleza; es mi Dios en quien confío”

Yo me digo que yo soy la presencia de Dios en mí. Confío en el amor infinito y mi mente no me limita por la ansiedad sino que me expando por el poder del confiar en el amor de Dios.

“Seguramente él se entregue a la trampa del cazador de aves, y de la peste destructora. Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro, porque su verdad sirve de escudo y defensa”.

Habla de que tendrás protección contra cualquier enfermedad tanto física como moral. Además de poner obstáculos al estafador que quiera perjudicarte. Al reconocer su Verdad bajo su amparo estarás seguro.

“No temerás el terror nocturno, ni la flecha que vuela de día, ni la plaga que se propaga en la oscuridad, ni la destrucción que hace estragos al medio día”.

Bendecir y agradecer antes de dormir amplificará la intención que pusiste. Extender esta bendición no solo a nosotros y la familia sino al mundo entero. El miedo no entrará en tu vida ya que estarás protegido de pensamientos negativos y de rumores negativos que sientas en el día, al igual que la oscuridad que se guarda en el inconsciente.

“Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu derecha, pero nada va a llegar”

Significa que tendremos inmunidad contra cualquier mal al creer en Él. Al sentir de forma espiritual vibramos en un nivel alto y cualquier cosa con mas baja vibración no se nos puede pegar. El confiar te vuelve omnipotente y te leja de todo mal.

“Porque el Señor es tu refugio, y el Altísimo por ti, no experimentará mal ni te alcanzarán, ni ninguna calamidad llegará a tu casa”.

Aquí se demuestra que siempre estarás protegido porque el amor te rodea y resguarda.

“Sus ángeles te protegen a ti, que te guarden en todos los sentidos. Ellos le llevará de la mano, para que no tropieces con las rocas”.

Los ángeles son los mensajeros de Dios y te aportan luz en momentos de oscuridad, te revelan respuestas y te advierten ante el mal propio o ajeno.

“Con los pies para aplastar leones y serpientes; Sí serpientes venenosas y feroces leones”.

Contemplar a Dios en la acción significa que puedes sentir la paz y su presencia en todo lo que te rodea. Este conocimiento diluye cualquier problema y te libera.

“Cuando me llamas, yo te responderé; estoy contigo en el tiempo de la angustia; te libraré y te glorificaré. Le daré la satisfacción de tener una larga vida, y te mostraré mi salvación”.

Según la ley de reciprocidad al creer en El, te mostrará el camino cuando lo necesites y te dará la respuesta en momentos de dudas. El camino del amor es un camino de alegría y de paz para aquel que quiere verlo.

Si te gustó nuestro artículo no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios