¿Quieres Regenerar los cartílagos de la cadera y rodillas?Aquí la solución.

Bienestar 6975 Visitas

¿Te gustaría conocer cómo puedes eliminar todos esos molestos dolores en las articulaciones que no te dejan en paz? Bueno aquí te mostraremos una infusión para regenerar los cartílagos de la cadera y rodillas que no lo pensarás dos veces para empezar a tomarlo ya que sus resultados son excelentes.

La buena noticia cuando termines de ver este artículo es que conocerás la forma correcta de decirle adiós a esos dolores tan molestos, así que pon atención a lo que lees de inicio a final.

Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas se regeneran con estas hierbas

Ingredientes:

– Salvia 1 cucharada
– Tomillo 1 cucharada
– Romero 1 cucharada
– Menta o Hierbabuena 1 cucharada
– Agua 1 litro

Elaboración:

Para empezar debes poner a calentar el agua hasta su punto de ebullición, posteriormente añadirás todas y cada una de las yerbas ya antes mencionadas y las vas a dejar cocinar por aproximadamente 5 min más. Después, retiraremos la mezcla del fuego y la vamos a dejar reposar por 20 min.

Finalmente colarás esta infusión y la meterás a la nevera para que se conserve fría, antes de tomarlo te recomendamos añadirle un poco de miel para darle un poco de gusto, esto es opcional. Recuerda que solo vas a tomar 1 o bien dos tazas al día, una en ayunas y la otra antes de dormir. Eso va a ser suficiente para quitar en escaso tiempo el dolor en tus articulaciones.

No olvides que si te gustó nuestro artículo puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales!

Compartir

Comentarios