Esta pulsera te da una descarga eléctrica si comes demasiado.

Entretenimiento 9775 Visitas

Muchas veces nos antojamos de todo y aunque hemos comido algo, recorremos un tramo más o alguien nos invita algún antojito y seguimos comiendo.

El hecho de comer demasiado es perjudicial para nuestra salud, por ello es necesario que haya límites y controles.

Aunque esto muchas veces es complicado, por ello es necesario la ayuda externa, en este caso nos ayudará la tecnología.

¿Cómo? pues es muy sencillo, una compañía de tecnología con un sistema Interactive IO se ha enfocado en conectar a los usuarios con dispositivos únicos e inteligentes, así ayudarán a manejar el excesivo consumo de alimentos regularmente.

Es 50% probable que ya conozcas esta técnica, pues esta no es la primera versión. Esta pulsera que te da una descarga eléctrica cuando cometes algún mal hábito existe desde el 2014.

En el 2016, una entidad bancaria adaptó esta pulsera para una descarga eléctrica a los clientes que gastaban mucho dinero.

Ahora, esta pulsera se ha actualizado para ayudar a cambiar algunos malos hábitos con pequeñas descargas, las cuales van desde los 50 a los 450 voltios gradualmente.

Este dispositivo permite que se programe y se configure a través de una app llamada Pavlok Core, así podrás seleccionar tus objetivos, además de ajustar tus castigos y recompensas.

Con esta pulsera no solo podrás controlar tus ganas de comer, también puedes elegir tus metas de productividad, entrenamiento deportivo, sueño e incluso tus comidas diarias.

Si te gustó nuestro artículo no olvides compartirlo en las redes sociales con tus amigos!

Compartir

Comentarios