Leche con ajo, la receta perfecta para curar neumonía, asma, problemas cardíacos, insomnio y tos.

Bienestar 11772 Visitas

Bienvenidas a este articulo más donde aprenderemos a como preparar ajo con leche para curar muchas enfermedades, si tu eres muy aficionada y encantadora de las recetas, en este curso terminaras siendo una de las mejores, ya que aprenderás a realizar algo muy útil para la tu vida y salud, el remedio para curar muchas enfermedades solo con ajo y leche, sin duda un importante remedio que puedes elaborar

Después de que conozcas esta bebida y sus múltiples beneficios, te darás cuenta de lo fácil que es cuidarnos de forma natural.

Ingredientes:

. Diez dientes de ajos ya pelados y molidos
. Dos cucharadas de azúcar
. 500 ml de leche
. 250 ml de agua
. Preparación

Preparación:

  • Debes tomar una olla y verter en ella el agua y la leche.
  • Verter el ajo y ponerla a la estufa sin dejar de evitar hasta conseguir que se evapore la mitad de la mezcla.
  • Cuando comience a hervir, retirarla de la estufa, colar la mezcla y añadirle el azúcar y listo.
  • Cabe destacar que esta bebida es mejor cuando se ingiere caliente.

Beneficios para la salud

Para los problemas como el asma, neumonía y tos ayuda de la siguiente forma: En el caso de la primera, se deben consumir tres dientes de ajo cada noche.

Para la segunda, consumir leche de ajo tres veces al día reduce esta enfermedad y para la tos, se debe seguir el procedimiento de la receta agregando cúrcuma; esto debido a las propiedades anti-bacteriales que posee el ajo.

Por otro lado, para tratar de forma efectiva la ictericia, se debe consumir esta bebida de tres a cuatro días y gracias a que el ajo es una gran fuente de azufre, que ayuda muchísimo al hígado, esta bebida curará rápidamente dicha enfermedad.

Para la artritis y el insomnio, esta bebida ayuda debido a los compuestos calmantes que posee el ajo. En cambio para los problemas cardíacos y la tuberculosis pulmonar, ayuda mucho debido a los componentes de azufre en el ajo.

Finalmente, el ajo en la leche ayuda a la fertilidad en hombres y en mujeres, mejora la salud digestiva y ayuda increíblemente a la impotencia.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y dejarnos tu opinión en la caja de comentarios!

Compartir

Comentarios