Adiós vértigo, artritis, fatiga crónica, fibromialgia, tiroides y mucho más.

Bienestar 51549 Visitas

Muchas de las enfermedades pueden ser aliviadas e incluso curadas con ayuda de los afamados remedios naturales, los cuales han sido desde hace ya mucho tiempo muy efectivos, incluso más que algunos fármacos y productos de laboratorio.

Emplear remedios naturales es una maravilla y es que nos evitamos problemas a futuro, es por eso que muchas personas prefieren tomarlos como una buena opción.

A su vez, los remedios naturales son muy fáciles de conseguir y elaborar, son económicos e incluso puedes tenerlos en casa y no sabes los múltiples beneficios que te pueden aportar para curar algún molestar que ahora estés teniendo.

Es por eso que hoy en Actualidadya.com te traemos una infusión que te aportará grandes beneficios para tu salud y no es necesario que emplees mucho tiempo y dinero. Toma Nota:

Tomillo, la receta natural perfecta!

El tomillo es una hierba que seguramente conoces y no es solo por su uso en la cocina, sino que también tiene muchas vitaminas y minerales como el calcio, el hierro y el potasio, y por si fuera poco es un poderoso anti-inflamatorio y antioxidante.

Ingredientes:

. Tomillo Seco o Fresco (un puñado)

. Agua (una taza)

. Miel pura (2 cucharadas soperas)

Elaboración:

1) Hierve el agua.
2) Lava bien el tomillo y cuando el agua este hirviendo agrégalo a la cacerola.
3) Tapa la cacerola y deja que cocine por 5 min aprox.
4) Pasados los 5 min. apaga el fuego y cuelta la infusión.
5) Agrega miel al gusto, si quieres endulzarle.

Consumo:

Esta infusión, debes beberla en ayudas y tibia por algunas semanas y así notarás como poco a poco disminuyen tus dolores y mareos. No olvidar consultar siempre con un médico ante cualquier duda.

No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios y apoyarnos con un grandioso Like!

Compartir

Comentarios