«Mamita, por favor ya no quiero ir al colegio»: Fueron sus últimas palabras antes de quitarse la vida

Noticia 5131 Visitas

Diego era un niño feliz de sólo 11 años, que lamentablemente fue víctima de un bullying tan fuerte en su colegio que no pudo soportar, y que lo llevo a tomar una triste decisión: El Suicidio.

Antes de lanzarse al vacío desde el quinto piso del edificio donde vivía con su familia, escribió una carta desgarradora de despedida que dejó al lado de su juguete favorito. En dicho carta, el pequeño Diego revela que el suicidarse fue la única salida que encontró para no seguir acudiendo a la escuela.

La carta refleja un profundo dolor del menor, y además una completa conciencia sobre lo que estaba haciendo, lamentablemente el acoso sufrido fue mucho más grande…
“Espero que un día puedan odiarme un poquito menos, yo no aguanto ir al colegio”, menciona en la carta.

La carta es desgarradora…


«Papá, mamá,
estos 11 años que llevo con vosotros han sido muy buenos y nunca los olvidaré, como nunca os olvidaré a vosotros.
Papá, tú me has enseñado a ser buena persona y a cumplir las promesas, además, has jugado muchísimo conmigo.
Mamá, tú me has cuidado muchísimo y me has llevado a muchos sitios. Los dos sois increíbles, pero juntos sois los mejores padres del mundo.
Tata, tú has aguantado muchas cosas por mí y por papá, te estoy muy agradecido y te quiero mucho.
Abuelo, tú siempre has sido muy generoso conmigo y te has preocupado por mí. Te quiero mucho. Lolo, tú me has ayudado mucho con mis deberes y me has tratado bien. Te deseo suerte para que puedas ver a Eli.
Os digo esto porque yo no aguanto ir al colegio y no hay otra manera para no ir. Por favor espero que algún día podáis odiarme un poquito menos. Os pido que no os separéis papá y mamá, sólo viéndoos juntos y felices yo seré feliz. Os echaré de menos y espero que un día podamos volver a vernos en el cielo.
Bueno, me despido para siempre.
Firmado Diego.
Ah, una cosa, espero que encuentres trabajo muy pronto Tata.

Diego González»

Esperemos que la publicación de la carta de Diego atraiga la atención a este serio problema del acoso escolar, y como puede tener resultados desastrosos cuando los chicos sienten que no existe otra salida.

Creen que la única forma de escapar del tormento es quitándose la vida. Recuerda que no estas solo, el suicidio no es la solución. Ayuda a compartir esta historia con todos tus amigos en las redes sociales y así vamos a evitar más situaciones como esta.

Descansa en Paz Diego
Ayúdanos a crear conciencia, comparte con tus amigos.

Compartir

Comentarios