«Dame una soga, mamá, me quiero matar»: La historia de Quaden, el niño víctima de Bullying, que ha conmovido al mundo

Noticia 3980 Visitas
Quaden Bayles es blanco de burlas en su escuela en Australia debido a su condición física

Los efectos perniciosos del bullying volvieron a convertirse en un tema central en la opinión pública esta semana, luego de que se difundió el vídeo de un niño con enanismo desesperado por las burlas.

«Dame una soga, mamá, que me quiero matar», suplicaba el pequeño, entre llantos.

Se trata de Quaden Bayles, niño australiano de 9 años de edad, que padece acondroplasia, una condición de enanismo.

El material audiovisual que se hizo viral en redes sociales fue grabado por la madre del menor de e3dad, Yarraka Bayle, que difundió la situación para revelar los efectos del acoso escolar en un niño.

La mujer explicó en el vídeo que diariamente su hijo vive episodios desagradables en la escuela debido a su condición física.

«Cada día es un nuevo apodo, una nueva provocación, un nuevo maltrato», expresó.

«¿Podrían educar a sus hijos, a sus amigos y a sus familiares para que situaciones como esta dejen de pasar?», preguntó.

Esperemos que el video de Quaden Bayles atraiga la atención a este serio problema del acoso escolar, y como puede tener resultados desastrosos cuando los chicos sienten que no existe otra salida.

Creen que la única forma de escapar del tormento es quitándose la vida. Recuerda que no estas solo, el suicidio no es la solución. Ayuda a compartir esta historia con todos tus amigos en las redes sociales y así vamos a evitar más situaciones como esta.

Compartir

Comentarios