Los hombres calvos son más inteligentes, exitosos y masculinos.

Entretenimiento 3300 Visitas

De acuerdo a este estudio los hombres calvos tienen mayor inteligencia, posibilidades de tener éxito, hasta son más masculinos.-

Si hay algo que nos atrae a las mujeres es el atractivo físico de los hombres, es como ellos lucen a diario, sin lugar a dudas para una mujer no hay nada que más nos importe que los hombres que lucen bien.

Son muchas las mujeres quienes tienen sus propios gustos y prefieren los hombres con más cabello, y hay otras quienes prefieren a los hombres con menos cabello y para suerte de todas hay una serie de diferencias.

Entre todos estos hombres, los calvos son los que tal parece que han aparecido para arrasar con todas las chicas y eso vaya que es algo bastante absurdo pero es más posible de lo que piensas y hoy te diremos por qué…

¿Por qué los hombres calvos son más atractivos e inteligentes según la ciencia?

dwayne johnson «The Rock»

El estudio fue realizado por el científico Albert E. Mannes (que por cierto, es calvo), en la Universidad de Pennsylvania. El estudio, que recopiló información de 59 sujetos, mostró a los participantes múltiples fotos de hombres.

La primera foto mostraba a un hombre con una cabellera completa y la segunda mostraba al mismo hombre pero en versión calva. La mayoría de los participantes aseguraron que los hombres calvos se veían más atractivos en general.

Los pelones no solo parecen ser más exitosos, sino que, aparentemente, también son más inteligentes. Los hombres sin pelo son típicamente mayores y tienden a ser vistos por las mujeres como más inteligentes y sabios, según un estudio separado realizado en la Universidad de Saarland.

Sin embargo, hay un problema: los puntos de calvicie no aplican aquí. Los hombres solo parecen más atractivos, inteligentes y exitosos si están completamente PELONES, mientras que los hombres que todavía tienen un poco de pelo tienden a ser vistos como más débiles y menos atractivos.

Así que la próxima vez que tu hombre esté debatiendo su próximo haircut, tal vez quieras sugerirle que se quite TODO el pelo.

Compartir

Comentarios