Para ser feliz debes aprender a ignorar a muchas personas / Reflexión.

Entretenimiento 250079 Visitas

«No permitas que gente enojada con su vida, te robe la paz y alegría de la tuya».

Para ser feliz mucha veces tienes que dejar pasar de largo algunas situaciones, por ejemplo, algunas personas que en lugar de aportar cosas buenas a tu vida viven dándote malos consejos o peor una llenándote de mala vibra y malas energías.

Tener dinero no da la felicidad, hay quienes tienen mucho dinero y son muy infelices y hay quienes con muy poco lograr ser más felices que cualquier persona en el mundo, algunos son felices llenos de personas a su alrededor hay quienes lo son estando solos.

Todos vemos y sentimos las cosas de forma diferente, nadie es igual a otro por eso lo que puede hacerme feliz a mí no te hace feliz a ti, cada quien tiene su forma de ser feliz y de hallar la felicidad, lo que si tienes que tener claro es que la felicidad debe estar contigo siempre.

Ser parte de tu vida y estar presente en cada momento que vivas, debes encontrar la felicidad en cada instante que respiras y en cada cosa que haces, ahora te voy a hacer una pregunta. ¿Eres feliz?, esto es algo que solo tú estás en capacidad de responder, y tú sabes si te mientes a ti mismo, no me respondas a mí, respóndete a ti mismo.

Compartir

Comentarios