Buenas Noches / ¡Que descansen!

Entretenimiento 2822 Visitas

Terminar tu día con una oración de buenas noches es una forma maravillosa de dejar pasar el estrés y encontrar paz mientras te quedas dormido. Sin importar lo que hayas enfrentado hoy, hablar a Dios a través de oraciones de buenas noches renovará tu fe. Las oraciones nocturnas también ayudan a que veas todas las cosas buenas que pasan en tu día y por las que tienes que estar agradecido.

Oración de buenas noches por bendiciones

Bendícenos con descanso esta noche Jesús, y con un buen sueño. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no te honran. Gracias por amarnos tanto que nos conoces completamente. Necesitamos tu ayuda cada día y te agradecemos por la fortaleza que nos das y por ayudarnos a saber que contigo incluso las cosas difíciles son posibles. Bendice a nuestra familia y nuestro hogar, y mantenos a salvo durante la noche. Que tus ángeles nos guarden y cuiden, así como nos prometiste.

Nos has dicho que somos como las ovejas y que tú nos diriges y nos cuidas como un pastor. Conoces nuestros nombres, y nos haces sentir especial y amados. Cuando nos sentimos mal, nos ayudas a sentirnos mejor. Gracias, Jesús, por tu buen cuidado y por darnos (madres, padres, padres adoptivos, pastores) que ayudar. Gracias por la Biblia, y por enseñarnos cosas en la vida que nos ayudan a crecer. Bendice a la gente del mundo, y ayúdalos a saber que también los amas. Gracias por todas las personas que nos ayudan: maestros, doctores, policías y bomberos –y muchas más.

Gracias por tu buen plan para nuestras vidas, Ayúdanos a obedecerte y amarte mucho más. Cuando nos despertemos en las mañanas pon una sonrisa en nuestros rostros y tu propósito en nuestros corazones, listo para comenzar un nuevo día. Te amamos, Jesús. Buenas Noches, en el nombre precioso de Jesús, Amén.

Compartir

Comentarios