Yo no pido Riquezas, Ni grandes cosas / Reflexión.

oración 1007 Visitas

Padre mio bueno y misericordioso me arrepiento de todos mis pecados y de todos mis errores y confío plenamente en tu misericordia; Te pido por mi familia Padre bondadoso y lleno de ternura.

Oración de bendición a mi familia

Bendice a mi familia Señor todo poderoso y amado mío, yo se que siempre escuchas mi oración y te doy gracias.

Te pido que en nosotros renazca el espíritu de la oración, de la meditación, de la lectura de tu Santa Palabra, que renazca en nosotros el espíritu del cariño y de abrazos; de risas y de alegría en ti Madre bella y Hermosa, santísima Virgen Madre de Jesús y Madre mía.

Sigue guiando a mi familia con la lámpara de tu amor; con el rocío de tus rosas, satura nuestro Corazón que aveces se seca, con tus manos de dulzura sana nuestra alma y no dejes que el enemigo destruya a mi familia; no dejes que llegue y entre en nosotros a dividir o a sembrar odio, ni rencor.

Mil gracias mi adorado y hermoso Jesús, glorioso y bendito por tu ayuda, Consuelo y bendición; gracias por escuchar esta Oración por mi familia.

Te amo y te adoro con todo mi Corazón y te pido Jesús que bendigas a mi familia en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Compartir

Comentarios