Dios Te cuida en todo Tiempo.

Consejos 4623 Visitas

El coronavirus no tocará tu hogar, ni tu morada porque Dios así lo dice, porque él es bueno y te lo dará. El mundo está asustado ante la alarmante noticia de las plagas que se levantan contra la humanidad. Cada vez es peor como el ser humano se vuelve frío y violento. Es un hecho de que él mundo se aleja de Dios, pero para los cristianos la palabra de Dios es viva y eficaz, esa misma palabra te dice que Dios te cuida en todo tiempo.

Dios en su infinita misericordia te ha hecho nueva criatura, y con ello has firmado un pacto de lealtad con nuestro señor. Por eso, el te cuida y te cuidará a ti y a los tuyos en cualquier circunstancia. La gloria de Dios llega a todos los confines del universo, y su manto cubre a todas las cosas que lo alaban.

No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares en las redes sociales!

Dios te cuida en todo tiempo

Ora, porque está ahí para ti, cuidándote y velando por tu bienestar. Él es tu padre y cuida de tu vida e intereses. Sabe los deseos de tu corazón y como un padre cumple con un juguete a un niño deseoso, el señor te cumplirá tu deseo.

La palabra de Dios muchas veces está mal entendida y en varios casos se malinterpretan sus intenciones. Pero los cristianos debemos tener en claro que él siempre está ahí para darnos discernimiento del cielo, sabiduría de Salomón. Sobrellevar al mundo es un muy difícil, pero el señor te cuidará del coronavirus, de cualquier plaga y te cubrirá con la fortaleza del cielo.

Compartir

Comentarios