Ora, no hasta que Dios te escuche, sino hasta que tú escuches a Dios.

Entretenimiento 3961 Visitas

“No ores hasta que Dios te escuche, ora hasta que lo escuches a él»

La palabra de Dios dice en el salmo 139:4 “Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda”. Antes de que nosotros vengamos en oración a Dios, El ya conoce nuestras palabras, cuando clamamos, El ya esta enterado de nuestra necesidad, El lo conoce todo y no debe pasar por nuestra mente, ni por un solo segundo, la idea de que a Dios se le paso por alto nuestra circunstancia y está muy ocupado haciendo otras cosas. De ninguna manera, es mas de acuerdo a Isaías 65:24,

“Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído”. Dios siempre esta atento a nuestra oración y a nuestro clamor. A través de toda la palabra nos invita a presentar cada ruego y súplica ante su gran trono de gracia, pero una vez hacemos eso, ¿estamos dando el tiempo para escuchar la respuesta de Dios. O sencillamente oramos para que nuestra voluntad se haga, tal cual deseamos? Amado lector, si bien es cierto que Dios escucha nuestra oración, también es certero que El desea enseñarnos sus caminos, propósito y su perfecta voluntad, cuando ores, pídele a Dios que te revele sus caminos, sus planes y los deseos de su corazón y así podrás orar de una mejor manera y podrás pedir de acuerdo a su voluntad.

Dios siempre nos escucha, aprendamos a escucharlo a El.

Juan 10:27 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. (RVR1960)

No olvides apoyarnos con un grandioso Like y compartiendo nuestras imágenes con tus amigos en las redes sociales! Además recuerda dejarnos tu opinión en la caja de comentarios para seguir mejorando!

Compartir

Comentarios