Médico Llora por no Poder Abrazar a su Hijo para no contagiarlo / Vídeo.

Reflexión 2123 Visitas

Los médicos y enfermeros de todo el mundo no sólo sufren en los hospitales donde libran cada día la guerra contra el coronavirus. También, lo están pasando mal en casa. Se ven obligados a situaciones de auto aislamiento en sus propios domicilios para evitar contagiar a sus seres más queridos, ya que, en muchos casos ni ellos mismos saben si padecen el Covid-19 o no. Un ejemplo de esta dramática situación se refleja en un vídeo que se ha hecho viral, en el cual un médico rehuye de su hijo por miedo a infectarlo. Por ello, el hombre estalla a llorar.

Naser Ali Al-Shahrani, un enfermero de Arabia Saudita, llora tras tener que rechazar el abrazo de su hijo que corre a saludarlo al llegar a la casa luego de un intenso día de trabajo.

El dijo en una entrevista que esto ocurre todos los días cuando llega a casa del hospital. “No importa qué, NUNCA debemos dejar que nuestras emociones prevalezcan para preservar la seguridad de nuestros hijos y limitar la propagación de esta epidemia”, dijo.

Señores el sacrificio de uno significa la vida de muchos. En este vídeo se ve el costo emocional del coronavirus en las personas que tienen que exponerse día a día para cumplir con su trabajo. Toma conciencia y quédate en cada!! 🙏🏾

Compartir

Comentarios